NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Rubén Pozo, nuevos conciertos tras su récord de duración en su concierto de Lleida

Rubén Pozo ha batido en Lleida su récord de duración de un concierto al actuar durante tres horas en Lleida. Además, anuncia conciertos en Barcelona, Alicante, Valladolid, Córdoba y Jaén.

Rubén Pozo, nuevos conciertos tras su récord de duración en su concierto de Lleida

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Rubén Pozo lo ha explicado así en sus redes sociales: "Ayer (viernes) batí mi marca personal de duración de bolo: tres horas (vale, con paradita en medio de diez minutos, pero tres horas). Han sido dos noches maravillosas en Can Ramon Lleida. Gracias a todxs lxs que vinisteis. Desde el andén Lleida-Pirineos le deseo buen finde a quien lea esto".

Y añade: "Muchas gracias Carles (Sus Dolcet) por haberme tratado tan bien. Muchas gracias Nat Simons y Anxe Solana por subir conmigo anoche a tocar tres canciones que nos quedaron de miedo. Muchas gracias a todxs lxs que habeis venido a cualquiera de estos dos conciertos. Por cierto, anoche batí mi récord personal de duración de show. Estaba tan agustito que, sin darme cuenta, hice tres horas de bolo (vale, con parada de diez minutos en medio para avituallamiento, pero tres horas). Es raro, pero a mí cada vez me gusta más esto que hago, aunque es verdad que siempre he estado un poco loco. Será eso. Gràcies per tot! T'estimo molt!!!"

Rubén Pozo (Buenas Noches Rose - Pereza) cumplió en 2022 diez años de valiente discografía en solitario. En 2023 alarga la gira del disco, "Vampiro".

"Mi ambición es que la gente que me sigue y que está receptiva, mientras a ellos les siga gustando y sigan viniendo a los conciertos, te juro Sergio que no aspiro a más", le dijo a nuestro compañero Sergio Santos (@U2santos) durante la charla que mantuvieron el año pasado en Madrid.

Rubén Pozo ver entrevista completa

Rubén Pozo y su gira de conciertos: el viernes 12 de mayo, ya en trío, dará un concierto en el Ambigú Axerquía de Córdoba y el sábado 13 de mayo en La Mecánica (Jaén). El 20 de mayo en Sala Porta Caeli Valladolid, con Atraco de teloneros. Y el 16 de junio estará en el Oncle Jack de Barcelona a dúo. Y el 15 de julio en la sala Estirpe de Alicante.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos