Rubén Pozo, nuevos conciertos tras su récord de duración en su concierto de Lleida
Rubén Pozo ha batido en Lleida su récord de duración de un concierto al actuar durante tres horas en Lleida. Además, anuncia conciertos en Barcelona, Alicante, Valladolid, Córdoba y Jaén.
Rubén Pozo lo ha explicado así en sus redes sociales: "Ayer (viernes) batí mi marca personal de duración de bolo: tres horas (vale, con paradita en medio de diez minutos, pero tres horas). Han sido dos noches maravillosas en Can Ramon Lleida. Gracias a todxs lxs que vinisteis. Desde el andén Lleida-Pirineos le deseo buen finde a quien lea esto".
Y añade: "Muchas gracias Carles (Sus Dolcet) por haberme tratado tan bien. Muchas gracias Nat Simons y Anxe Solana por subir conmigo anoche a tocar tres canciones que nos quedaron de miedo. Muchas gracias a todxs lxs que habeis venido a cualquiera de estos dos conciertos. Por cierto, anoche batí mi récord personal de duración de show. Estaba tan agustito que, sin darme cuenta, hice tres horas de bolo (vale, con parada de diez minutos en medio para avituallamiento, pero tres horas). Es raro, pero a mí cada vez me gusta más esto que hago, aunque es verdad que siempre he estado un poco loco. Será eso. Gràcies per tot! T'estimo molt!!!"
Rubén Pozo (Buenas Noches Rose - Pereza) cumplió en 2022 diez años de valiente discografía en solitario. En 2023 alarga la gira del disco, "Vampiro".
"Mi ambición es que la gente que me sigue y que está receptiva, mientras a ellos les siga gustando y sigan viniendo a los conciertos, te juro Sergio que no aspiro a más", le dijo a nuestro compañero Sergio Santos (@U2santos) durante la charla que mantuvieron el año pasado en Madrid.
Rubén Pozo ver entrevista completa
Rubén Pozo y su gira de conciertos: el viernes 12 de mayo, ya en trío, dará un concierto en el Ambigú Axerquía de Córdoba y el sábado 13 de mayo en La Mecánica (Jaén). El 20 de mayo en Sala Porta Caeli Valladolid, con Atraco de teloneros. Y el 16 de junio estará en el Oncle Jack de Barcelona a dúo. Y el 15 de julio en la sala Estirpe de Alicante.