Rubén Pozo recibe el mejor regalo de Reyes: el alta del hospital Ramón y Cajal de Madrid
Rubén Pozo acaba de comunicar en sus redes que ha recibido el alta en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, de modo que regresa a casa.
Rubén Pozo ya tiene el alta del hospital Ramón y Cajal de Madrid. Y lo cuenta así: "Este simple mortal recibe el alta en el hospital público Ramón y Cajal de Madrid y se va a su casa", ha indicado antes de mostrar su agradecimiento al equipo médico que le ha atendido.
"Este simple mortal agradece de corazón las muestras de ánimo y cariño recibidas por la gente bonita durante el tiempo que ha estado ingresado. Mucho amor para todos".
Es, desde luego, el mejor regalo de Reyes que el reconocido músico podía tener.
Rubén Pozo tocó hace unos días con Leiva, su amigo y ex compañero en Pereza, durante tres actuaciones celebradas en el WiZink Center de Madrid.
Rubén Pozo, tras su paso por Buenas Noches Rose y Pereza, sigue en solitario. Hace dos meses, sacó "Catálogo" y "Ha llegado el día", parte del vinilo de siete pulgadas en edición limitada que llegó tras un disco largo previo llamado "Vampiro" y cuya gira deseamos con todo el alma que pueda retomar en 2024.