NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

C. Tangana, Peter Doherty y Russian Red acudiran al In-Edit 2023 de Barcelona

C. Tangana, Peter Doherty, Anton Corbijn, Riqueni y Manolo Kabezabolo están entre los invitados a In-Edit 2023 de Barcelona (del 26 de octubre al 5 de noviembre), donde vendrán a presentar documentales y/o serán jurados.

C. Tangana, Peter Doherty y Russian Red acudiran al In-Edit 2023 de Barcelona

| Nora Trueba - La Ganzua
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Entre los invitados del  In-Edit 2023 de Barcelona, destaca la presencia del legendario fotógrafo y director de videoclips neerlandés Anton Corbijn presentando su documental "Squaring The Circle: The Story of Hipnosis"; C. Tangana y los directores Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González en la premier de "Esta ambición desmedida"; Peter Doherty y la directora Katia de Vidas presentando "Peter Doherty: Stranger In My Own Skin"; y el productor de la serie "Friends", Andrew Reich, que estará en Barcelona como director de "Born Innocent: The Redd Kross Story".

In-Edit 2023 de Barcelona (del 26 de octubre al 5 de noviembre) se hace en los Cines MOOBY Aribau Multicines. C/Aribau 5, Barcelona.

Además van a estar DJ Amable protagonista de "Voy a saco, guitarras y clubs"; Esther Dere, productora de The New York Times y directora de "The Legacy of J Dilla";  el guitarrista Rafael Riqueni, el productor Gervasio Iglesias, el Quartet Gerhard, Manolo Kabezabolo y la Companyia Elèctrica Dharma, entre muchos otros.
 
En cuanto a la composición de los jurados, el Premio al Mejor Documental Musical Internacional lo decidirán Torsten Neumann, fundador del prestigioso Festival Internacional de Oldenburg, y Mita Suri, productora del Sheffield DocFest. El Premio al Mejor Documental Musical Nacional dependerá del veredicto de Lourdes Hernández (Russian Red), del periodista Luis Hidalgo y de Marcos Cabotá, director de "Sonic Fantasy", película ganadora de In-Edit 2022. El Premio al Mejor Cortometraje Documental Musical lo decidirán el comunicador Mikel López Iturriaga y la directora Laura Put. Y el público tendrá, con sus votos, la última palabra de quién se lleva el Premio del Público Razzmatazz.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos