NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

C. Tangana y 5 cosas sobre Robe Iniesta, Rosalía y más detalles dichos en la entrevista con Évole

C. Tangana y su entrevista de ayer domingo con Jordi Évole en "Lo de Évole" (La Sexta) deja varias frases sobre Robe Iniesta, Rosalía y más detalles que os resumimos tras esa charla previa al estreno del documental "Esta ambición desmedida", hoy en Movistar Plus.

C. Tangana y 5 cosas sobre Robe Iniesta, Rosalía y más detalles dichos en la entrevista con Évole

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

C. Tangana ha dicho en su entrevista con Jordi Évole en "Lo de Évole" (La Sexta), que Robe Iniesta se negó a colaborar con él en un tema suyo llamado "Un pisito en la M 30"", añadiendo que se comunicó con el cantante y líder de Extremoduro para decirle que es "un gran letrista" (le considera el mejor pero "detrás de Kiko Veneno", ha aclarado con Évole).

Además, ha contado que "Rafa Arcaute", productor argentino que ha trabajado con Camilo o Shakira, le ha planteado hacer una colaboración con Rosalía: "Fue hace nada, en un estudio de Madrid", y ha añadido: "Todo puede pasar", abriendo así una tentadora puerta a colaborar en un futuro cercano con su ex pareja, de quien ha hicho que tiene una repercusión mayor que la suya "a nivel internacional".

C. Tangana ha hablado también de que se gastó "unos 2.000 euros" en la tienda de ropa de una conocida firma de moda para aplacar sus nervios horas antes de ser entrevistado en directo en "El Hormiguero", programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos.

El músico madrileño, que hoy tiene 33 años, ha comentado también detalles de su época como rapero, cuando se hacía llamar Crema y trabajaba en un "Pans and company" cercano a una sala de conciertos donde se programaba hiphop, dando detalles del mal recuerdo que tiene de aquel empleo "de fines de semana".

Y C. Tangana ha recordado a su vez que se agobió mucho en el concierto "Tiny Desk", en alusión al show breve que junto a Antonio Carmona y más personas de la gira "Sin Cantar Ni Afinar Tour",  (Madrid, España), hizo para esa influyente emisora pública estadounidense NPR Music.

A todo esto, el documental sobre la carrera y vida de C Tangana, titulado, "Esta ambición desmedida", se estrena hoy en Movistar Plus.

Por cierto Gregori Hollis, trompetista colaborador de C. Tangana 1ue fue parte de la gira internacional de C. Tangana llamada "Sin Cantar ni Afinar Tourz 22", acaba de lanzar "Lo que me llevo", un tema grabado con Manu Masaedo.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos