The Rolling Stones sacan Forty Licks, disco con canciones emblemáticas con temas nuevos añadidos
The Rolling Stones han sacado "Forty Licks", disco con tres docenas de canciones emblemáticas más 4 temas nuevos añadidos.

Llega "Forty Licks", de The Rolling Stones, el álbum que reúne tres docenas de las canciones reconocidas de su carrera más cuatro temas nuevos añadidos, ya disponible, por primera vez, en formato digital.
El viernes 28 de julio, estará a la venta, también por primera vez, la edición limitada de cuádruple disco de vinilo negro de 180 gramos, con una funda desplegable de lomo ancho.
"Forty Licks" se publicó originariamente en septiembre de 2002 para celebrar el 40º aniversario de los Stones y marcar el comienzo de su multitudinaria gira, Licks.
La colección, que dura más de 2 horas y media, incluye 20 singles Top 10 en USA, 13 de los cuales entraron en el Top 5 y 7 que llegaron al #1, incluyendo "Satisfaction", "Miss You", "Brown Sugar", "Paint It, Black", "Honky Tonk Women", "Get Off Of My Cloud" y "Angie". Las estadísticas de los temas de Forty Licks en listas británicas son bastante similares, con 20 Top 10, 16 Top 5 y 7 números 1. La lista de éxitos británicos incluye "The Last Time", "Jumpin' Jack Flash" y "It's All Over Now", así como "Satisfaction", "Get Off My Cloud", "Paint It, Black" y "Honkey Tonk Women".