NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Eskorzo entrevista: Echamos de menos una actitud más crítica y combativa

Eskorzo, buena banda granadina con una gira de conciertos por delante llamada A Fuego Suave, centran la nueva entrevista que os ofrecemos en LA GANZÚA, donde nuestra compañera Nora Trueba charla con su cantante, Tony Moreno.

Eskorzo entrevista: Echamos de menos una actitud más crítica y combativa

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

LA GANZUA: Se anuncia montaje especial, ¿en qué se va a basar a nivel escenografia, vestuario, visuales? Además, cais a hacer streaming.
ESKORZO: Van a ser conciertos más íntimos, con aforos más reducidos y con el público sentado. Hemos querido aprovechar esas circunstancias para darle a todo una estética más teatral y minimalista, desde la iluminación al atrezzo. "A Fuego Suave" es un concepto del directo mucho más inmersivo, para disfrutarlo cómodamente sentado. Aunque tenemos también muchas ganas de que esto acabe, todo vuelva a ser como antes y podamos dar conciertos más incendiarios, cuerpo a cuerpo, sudor con sudor.

LA GANZÚA: Más allá del COVID; ¿en que ha mejorado la escena musical y que en ha empeorado si echais la vista 20 años atrás?

ESKORZO: Ha mejorado en que cada vez hay más medios técnicos al alcance de la gente para poder crear y mostrar sus proyectos musicales y artísticos y eso enriquece la escena con propuestas muy variadas e innovadoras. Por otro lado creo que ha habido una involución en muchos mensajes y letras que están sonando actualmente en la música de masas, con machismo explícito y un nivel cultural bajísimo. La música mueve conciencias y somos lo que escuchamos. Con los tiempos que estamos viviendo echamos de menos una actitud más crítica y combativa en mucha de la música que está suena en la actualidad.

 

Ver completa la entrevista con Eskorzo

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos