El dúo alemán de electrónica D.A.F. (Deutsch Amerikanische Freundschaft), hoy convertido en un grupo de culto del género, nació en 1973 y evolucionó desde el punk industrial a la música dance.
En su formación original estaba el español Gabi Delgado quien falleció en 2020
En 2021 editaron el disco "Nur Noch Einer"; su noveno disco de estudio.
Les acompaña la banda madrileña de música industrial Esplendor Geométrico quienes lanzaron el disco "Live in Utrech +" en 2022. Disco que supione una versión extendida del doble vinilo "Live in Utrech".
Absolute Body Control es una banda belga de electrónica cuyo nombre coincide con el de un sencillo de D.A.F. lanzado en 1985. Su último trabajo se lanzó en 2021; un Ep titulado "A New Dawn".
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Entradas DAF + Esplendor Geométrico + Absolute Body Control en Madrid 2023 | ||||
---|---|---|---|---|
Sala Shoko | Madrid | Sábado 11 de Noviembre, 2023 | 37.30 euros | ![]() |
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Shoko
Dirección: Calle de Toledo, 86. 28005 Madrid
Localización en el Mapa:
ARTÍCULOS RELACIONADOS CON DAF
Un hola espacial, eso merece este nuevo festival de plan urbano, nada de acampar, a dormir a casa o a los bares. Un cartel y dos...
14 Julio, 2006También Te Interesan...
laganzua.net © copyright 2001-2023
gestión y desarrollo Amplitude