BLOG DE LA GANZÚA

lo que se cuece en el mundillo de la música independiente

No seas cutre, cita a tus compañeros

  28.10.2008 21:13

Sigue pasando y no lo entiendo, se habla mucho de la web social, de cómo crecen los vínculos en internet, un medio cuyo adn consiste en tender puentes y redes PERO en LaGanzua.Net... seguimos recibiendo emails de grupos que incluyen su actuacion en un festival PERO... ¿olvidan?, ¿ignoran?, ¿ocultan? los nombres del resto del cartel. Vale, hay veces que los algunos nombres se conocen a última hora PERO... eso no es excusa para dar el resto de grupos confirmados.

Esa actitud es parece cutre como pocas, casi tanco como esos grupos incapaces de citar al técnico de sonido al acabar un concierto que sin ese profesional sería imposible. Sobre eso, dos ejemplos de gente muy distinta capaz de entender que todo esto, la red, la música, la cultura, el ocio es una galaxia colectiva.

Uno: Reincidentes. Este grupo sevillano de punk rock, suele incluir en sus fotos de promoción a su tecnico de sonido de siempre.

Dos: Amaral. En su show del pasado agosto en Bilbao, acabaron la actuación leyendo un listado de treinta nombres y apellidos de las personas que les han acompañado cada noche montando el macro escenario de ese tour.

Be(be) water, cerveza o vino pero no seas cutre... mai fren!!!


por Jesus

No hay opiniones, todavía

Junio 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Buscar

  Alimentación XML

Advanced CMS
« Los Deltonos y convertirse en editora o editorConcursos que no respetan a los nuevos grupos »
 


más en La Ganzúa titulares

actualidad