NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Pony Bravo cronica de concierto de su gira de otoño

Pony Bravo cronica de concierto de su gira de otoño

| redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook
Pony Bravo cronica de concierto de su gira de otoñoPony Bravo, grupo sevillano de pop rock mestizo, es uno de los colectivos que más trabaja en Andalucía en favor de la cultura libre. Este otoño están en gira para tocar el jueves 31 de octubre en Donostia - San Sebastian (Le Bukowski) / 10 euros ant..; el viernes 1 de noviembre en Bilbao (Kafe Antzokia) + Pájaro 1 Pájaro 2; el sabado 2 de noviembre en Vitoria - Gasteiz (Hell Dorado); el jueves 7 de noviembre en Ferrol (Manchita Cosa) ; el viernes 8 de noviembre en Pontevedra (Sala Karma) y el sábado 9 de noviembre en A Coruña (Sala Mardigrás).
Deudores de referencias obligadas como Triana o Veneno y con claros tintes de blues, sus componentes formaron en 2008 El Rancho Casa de Discos, un sello creado para gestionar sus actividades y editar una discografía cuyo último álbum, De palmas y cacería, les convierte en algo más que el grupo revelación de la escena indie hace dos años... porque su directo te llega hasta el tuétano.
Pony Bravo acaba de actuar en el coqueto café teatro Irish Rover de Salamanca. Allí acudo con idea de ver un cóctel que a priori incluye un repaso a políticos y a otros personajes en clave de fiesta con humor y desaforada ironía. El mestizaje musical es la base de este combo andaluz que presenta al público salmantino su inclasificable directo.

por Ion Ignacio Romay 
· Pony Bravo, ver cronica de concierto completa [+] 
En un local con tres cuartos de entrada, unas 120 gargantas parecen dispuestas a gozar de la diversión irónica sin complejos. Eso propone la actual gira de los sevillanos. Precios accesibles en barra [tres euros y medio la cerveza de importación], un sonido pulcro y un público en su mayoría veinteañero y entregado a la causa andaluza... hilan la noche.
Tras una puesta en escena tan sencilla como efectiva, voy comprobando la profesionalidad y polivalencia de los miembros de Pony Bravo al intercambiarse los instrumentos durante todo el bolo. Pablo Peña brilla con la contundencia de su bajo en la vitoreada "Ninja de Fuego"; tomando luego la guitarra en "La voz del hacha" y cediendo el bajo a Darío Del Moral. Y el sumun de su capacidad multi-instrumental se da cuando el batería Javier Rivera empuña la guitarra prestando las baquetas a Darío Del Moral. Tan solo Daniel se queda fuera de ese juego de intercambios. La voz visible del grupo es al mismo tiempo su teclista, él habita en su mundo, disfrutando en su continua interacción con la gente y cantando con "ese deje andaluz" que deja al público en una especie de trance sectario.
· Pony Bravo, ver cronica de concierto completa [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos