NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Fallece Álvaro Lozano Sol, gran valedor de la música de Bob Dylan en Asturias

Ha fallecido Álvaro Lozano Sol, gran valedor de la música de Bob Dylan en Asturias, según informa el músico y promotor astur amigo suyo, Béznar Arias. DEP

Fallece Álvaro Lozano Sol, gran valedor de la música de Bob Dylan en Asturias

| Nora Trueba
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Ha fallecido Álvaro Lozano Sol, gran valedor de la música de Bob Dylan en Asturias, con proyectos divulgadores en ciudades como Avilés, una noticia luctuosa de la que informa en sus redes sociales el músico y promotor astur amigo suyo, Béznar Arias.

Comunicado de Béznar Arias sobre el fallecimiento el jueves 11 de abril de de Álvaro Lozano Sol: "Hoy es un dia muy triste. Nos ha dicho adiós uno de mis mejores amigos, un hermano de corazón. No le hizo falta saber cantar, ni tocar un instrumento, para interpretar a Dylan a la perfección, casi mejor que nadie. Lo sabia casi todo del viejo Bob. Álvaro Lozano Sol, con tú marcha se va el espíritu de tantos encuentros Dylanitas en Avilés; tu fuiste el impulsor y el mecedor de tantas y tantas ideas plasmadas en conciertos, exposiciones, proyecciones etc etc.... No sabes como te voy a echar de menos. Tu adiós no ha sido justo. No te merecías este final. Atrás quedan los viajes para ver a Bob, a Tom Petty, a Jackson Browne, ....nos convertimos en discípulos, y tu eras el guía. Esta vez te fuiste solo. Nos veremos querido Álvaro, pero déjanos estar mucho más tiempo aqui, para recordarte. Forever young".

Un ejemplo de las iniciativas de Álvaro Lozano Sol tuvo lugar en 2009, se trató de una jornada llamada "Dylanites for a day" ("Dylanitas por un día"), promovido junto a la discográfica local Norte Sur Records con actividades en la Escuela Superior de Arte y el pub Don Floro.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos