NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Kiliki Frexko, de Chill Mafia, al ciclo Nuevos Territorios de Madrid, con Tatta, Mutiko & Denso, GlorySixVain, Metrika y Kievra

Kiliki Frexko protagoniza el viernes el ciclo Nuevos Territorios, que se hace esta semana en Madrid con el foco en la nueva música urbana. Será en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE (c./Andrés Mellado 53).

Kiliki Frexko, de Chill Mafia, al ciclo Nuevos Territorios de Madrid, con Tatta, Mutiko & Denso, GlorySixVain, Metrika y Kievra

| Nora Trueba
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Kiliki Frexko visita esta semana la Fundación SGAE, entidad que le presenta en la Sala Berlanga de Madrid, en una nueva edición del ciclo Nuevos Territorios.

Kiliki Frexko, miembro del colectivo navarro Chill Mafia, es parte de una doble jornada con las actuaciones de Tatta, Mutiko & Denso, GlorySixVain, Metrika y Kievra, que tendrán lugar entre el 20 y el 21 de octubre de 2023.

Antes del comienzo de las actuaciones, el viernes 20 a partir de las 19.30 horas, el propio Kiliki presentará el ciclo y a los artistas en una charla-coloquio con la periodista y agente cultural Aïda Camprubí.

Basado en Barcelona, GlorySixVain fusiona géneros de la escena urbana de los últimos años. Su primer álbum, Las trampas ocultas de Spiderman, es una demostración de ello.

En Tatta Mutiko Denso, al rapero de Aramaio Mutiko y el productor de Mondragón Denso –que este año ha estrenado Game Over, su disco de debut– se une esta vez en directo Tatta, quien bebe de las vías electrónicas y de influencias latinas.

Metrika, joven rapera de Castellón, trabaja con el productor D.basto, sin temer el trap, house, pop electrónico o dembow urbano.

Kievra son un trío sevillano integrado por Kalena, Kassya y el productor OnTheBass, y que ha colaborado con Nerve Agent, ofrecen drum & bass, el jungle o el breakbeat.

Programación del ciclo Nuevos Territorios
Viernes, 20 de octubre
19.30h. Kiliki Frexko habla con Aida Camprubí
20.30h. GlorySixVain//Tatta, Mutiko & Denso

Sábado, 21 de octubre
20.30h. Metrika // Kievra

Las entradas para Nuevos Territorios con Kiliki Frexko están disponibles a un precio de 6,50 euros en taquillas de la Sala Berlanga y en entradas.com.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos