NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Vibra Mahou Fest reafirma su compromiso con Vigo apostando por el talento local

Vibra Mahou Fest reafirma su compromiso con Vigo apostando por el talento local. El festival, que se celebrará en Vigo los días 28 y 29 de octubre, incluye en su cartel a la banda viguesa Mon Band junto con otros artistas nacionales.

Vibra Mahou Fest reafirma su compromiso con Vigo apostando por el talento local

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Vibra Mahou Fest, una de las programaciones musicales más potentes de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo, regresa a Vigo los días 28 y 29 de octubre y lo hace apostando por el talento local.

Tras el anuncio del cartel de conciertos, en el que se integran algunos de los artistas del momento, como Depedro, Arde Bogotá, Delaporte, Los Estanques y Anni B Sweet, Nunatak, Shinova y Sienna, junto con bandas locales como Mon Band, ahora se desvela el nombre de los DJs que harán vibrar al público entre los conciertos de estas bandas.

En esta cita imprescindible para los amantes de la música en directo, Vibra Mahou ha querido contar con algunos de los DJs más reconocidos y queridos de la ciudad. Así, Edu Romero, Chuti y Bruno, además del asturiano Mediocre, actuarán el 29 de octubre en el Vibra Mahou Fest en Vigo, convirtiendo esta jornada de más de doce horas de música ininterrumpida en una experiencia inolvidable para el público.

Dentro de su apuesta por el territorio, Mahou mantiene también su apoyo a la hostelería local. La Zona Gastro contará con las foodtrucks de Il Popolo, Chac Mool, Creps N’Roll y Comecamiños, que prepararán propuestas para todos los gustos: dulce, salado, veggie... La Pavoneta, la única foodtruck de España con sello gluten-free, completará la oferta de la Zona Gastro de Vibra Mahou Fest para adaptarla a las necesidades y requerimientos de todos los asistentes.

Vibra Mahou Fest en Vigo comenzará el viernes 28 de octubre en la Sala Molotov con la actuación de Delaporte y continuará al día siguiente, el 29, en el Auditorio Mar de Vigo con la música de Depedro, Los Estanques y Anni B Sweet, Mon Band (Mon Cancela fue líder del grupo Lombardi y aquí toca con el bajista Javi Pacheco y el batería Sergio Martínez), Arde Bogotá, Nunatak, Shinova y Sienna, además de la de los DJs locales.

Comprar entradas para Vibra Mahou Fest Vigo: 29 octubre ABONO

Vibra Mahou Festival Vigo 2022 - 29 Octubre Noche

Vibra Mahou Festival Vigo 2022 - 29 Octubre Mediodía

Las entradas para el concierto de Delaporte en la Sala Molotov ya están agotadas, pero todavía pueden adquirirse abonos y tickets para la sesión mediodía y la sesión noche del sábado 29 de octubre en la web www.mahou.es/vibramahoufest

 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Vibra Mahou Festival Valladolid 2024 - Valladolid, 25 de mayo 2024

» Vibra Mahou Festival 2024 - Santa Cruz De Tenerife, 15 de junio 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos