NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Biznaga, Chucho, Fay Hallam y Los Modernos, en los conciertos del Purple Weekend de León 2021

Biznaga son parte del cartel de conciertos del Purple Weekend de León 2021, evento cuya 32.ª edición se celebra del 3 al 7 de diciembre.

Biznaga, Chucho, Fay Hallam y Los Modernos, en los conciertos del Purple Weekend de León 2021

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Purple Weekend de León 2021 tiene como cabezas de cartel a la británica Fay Hallam interpretando temas de su antiguo grupo Mankin' Time el domingo 5 en el Palacio de Exposiciones junto a The Spitfires (también del Reino Unido), los daneses The Beatophonics, los franceses The Blue Bird y los ingleses 79ers.

The Beatophonics mantiene León como su único concierto en España tras cancelar sus actuaciones en Madrid y Valencia por problemas logísticos.

El sábado 4, en el Palacio, actuarán (abriendo las puertas a partir de las 18 horas y por este orden) los grupos Hummo, Los Modernos, Los Estantes, Chucho y Biznaga.

Comprar entradas del Purple Weekend Leon


Los promotores principales de este festival son Estrella Galicia, el Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y la Asociación de Comerciantes León Gótico, que se encarga de su organización,  según dice la nota de prensa enviada a LA GANZUA [nuestro email es laganzua@laganzua.net ].

Aparte de la Scooter Run de motos vespas y lambrettas, en esta edición se presentarán libros y un documental sobre Los Flechazos, además de contar con la novedad del Purple Familiar el lunes 6 de diciembre con Food Trucks, conciertos y varias actividades.

Los conciertos principales se harán en el Pabellón de Exposiciones de León el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, mientras que los Allnighters en el pabellón secundario de la misma localización. Y en el mismo lugar se realizarán las actividades del Purple Familiar el lunes 6 de diciembre con dos conciertos por la tarde.

Otros escenarios serán el Pub Babylon, con la fiesta inaugural el viernes día 3, el Glam Theatre, con dos conciertos y Alldayers a partir de las tres de la tarde los días 4 y 5; El Albéitar, con una mesa redonda el 4 de diciembre; el MUSAC, con una presentación de un libro el viernes 3 de diciembre y el estreno en León del documental "Sueños de Juventud" (sobre Los Flechazos) el martes 7 de diciembre.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos