NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La Casa Azul, Los Zigarros, Leiva y Mando Diao en los conciertos del WARM UP Days Murcia

La Casa Azul es parte del cartel de conciertos del festival murciano WARM UP Days, que se hará en octubre.

La Casa Azul, Los Zigarros, Leiva y Mando Diao en los conciertos del WARM UP Days Murcia

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival murciano WARM UP cuenta con La Casa Azul, Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Mando Diao o La Casa Azul, entre los 17 artistas que actuarán en La Fica los días 8, 9, 10 y 11 de octubre.

Los asistentes podrán acceder al recinto justificando la pauta vacunal completa o presentando una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

Las entradas para WARM UP Days son independientes de los abonos de 2020 y 2021, que serán válidos automáticamente para la edición 2022 del festival.

Llega de la mano del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Estrella de Levante.

WARM UP Days se celebrará con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea y haciendo camino hacia la normalidad experiencial en la música en vivo.  Será los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto La Fica (Murcia).

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otro espacio de grandes dimensiones dedicado a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Este será el único lugar donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser el único área donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Con estos protocolos especiales el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones normales del festival, ocupan hasta 25.000 personas. El aforo del recinto se reducirá, por tanto, hasta tan solo el 20%, al igual que los horarios, que serán en su mayor parte diurnos.

Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Este filtro sanitario se aplicará también al personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos.

 
CARTEL POR DÍAS, conciertos del WARM UP Days Murcia
El viernes 8 de octubre, en horario de tarde-noche, actuarán en WARM UP DAYS Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos.

El sábado 9 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche, llegarán al Escenario Estrella de Levante Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia.

El domingo 10 de octubre, en horario de mediodía, tarde y noche, están previstos los conciertos de La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi.

Por último, el lunes 11, en horario de tarde-noche, tendrá lugar la jornada de clausura con Niños Mutantes y Vetusta Morla.

 

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Planeta Sound Festival 2024- Ponferrada, León, 12 de julio 2024

» Low Festival 2024- Benidorm, Alicante, 26 de julio 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos