NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Alerta Roja vuelve el 30 de septiembre, nuevo grito en favor de música, cine, teatro, literatura, arte, cultura

Tras la reivindicación del 17 de septiembre, el 30 de septiembre es la fecha elegida para la siguiente acción de visibilización de la protesta en favor de la música y el resto de la cultura denominada Alerta Roja. Será como parte de un movimiento global en el que participarán otros 20 países We Make Events.

Alerta Roja vuelve el 30 de septiembre, nuevo grito en favor de música, cine, teatro, literatura, arte, cultura

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Alerta Roja está promoviendo para el próximo 30 de septiembre una jornada que da continuidad a las acciones de identificación, expresión, implicación e impacto creadas el 17S. En esta ocasión se amplía además a todos los segmentos, disciplinas y profesionales de la cadena de valor.

La idea nace impulsada por la recién nacida MUTE (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo), El balance de los convocantes de las protestas de Alerta Roja del 17 de septiembre, 17 S, en veintitantas ciudades en favor de la música y el resto de la cultura refleja que se movilizaron 25.000 personas, 2.500 flight cases, 400 empresas y 2.000 colaboradores.
 
En las movilizaciones de hace una semana, 25 ciudades españolas y miles de espacios iluminados (privados, públicos y particulares) se unieron en la primera reivindicación de un amplio sector que necesita de un Plan de Rescate urgente, así como la creación de mesas de trabajo sectoriales con diferentes instituciones públicas. Asimismo, desde Alerta Roja se quiere fomentar la elaboración de un reglamento específico y homogéneo en diferentes materias que garantice la seguridad jurídica de todxs lxs participantes y profesionales de la industria.
 
El objetivo de la acción del 30 de septiembre es ampliar el carácter representativo del sector del Espectáculo y los Eventos, abriéndose a la creatividad inherente de todxs nosotrxs, con acciones y expresiones de toda índole (artísticas, técnicas, musicales, corporales, etc). Además, esta nueva jornada reivindicativa da la oportunidad de participación a todas las demás ciudades que no pudieron estar presentes el 17S, e invita a todxs a desarrollar sus propias acciones creativas, según informa el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].
 
Todas estas acciones han de subirse a través de vuestras redes y compartirse incluyendo los hashtags oficiales (nacionales e internacionales) y preferiblemente entre las 20:00h y las 23:00h del mismo día 30S.
 
#WeMakeEvents
#HacemosEventos
#TodxsUnidxs
#StandAsOne
#LightItInRed

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos