NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Juancho Marqués, así fue su presentación en Madrid del documental Hace Un Año

Juancho Marqués ha presentado en Madrid el documental Hace Un Año, estrenado en la Sala Equis de Madrid junto a sus fans y medios acreditados como LA GANZÚA. Lo cuenta nuestro compañero Alejandro M. Chamizo.

Juancho Marqués, así fue su presentación en Madrid del documental Hace Un Año

| Alejandro M. Chamizo
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

"El arte es todo aquello que hace que la vida pese menos, el triunfo suele disfrazarse de oro, pero componerse de fracasos. Nada de lo conseguido lo disfruté sin compartirlo. Estos 14 años sobre los escenarios me enseñaron que el éxito fue hacer de una quimera mi profesión, que perseguir medallas y trofeos anestesian el proceso donde pretendo vivir ahora. Hace un año vivimos momentos especiales imaginando humildemente un final de gira distinto", cuenta Juancho Marqués en el teaser de “Hace un año”, su documental estrenado en la Sala Equis de Madrid junto a sus fans y medios acreditados.

El pasado martes 25 de febrero, el cantante de hip hop-rap Juancho Marqués presentó su documental “Hace un año”, sobre su concierto en La Riviera de Madrid de la anterior gira.  Lo hizo en la madrileña Sala Equis en una proyección acompañado de sus fans y algunos medios acreditados, entre ellos LA GANZUA.

Se proyectó en dos sesiones, la primera a las 16:00 y la segunda a las 17:30.

El documental, sobre el cierre de gira de Juancho en La Riviera, ha sido realizado por Guille Vázquez. En él, nos adentramos en el interior de los camerinos, en las firmas de los discos, en los Meet&Greet, en las ideas de escenografía y conocemos cómo el equipo que está detrás del artista se las arregla el día del concierto.

Podemos ver gran parte del concierto con las actuaciones completas de Química o Nos vamos a comer el mundo, incluso cómo se gestó la aparición en el escenario del gallego Coro Tempus Fugit de Viveiro, que supuso la introducción a dicho concierto. Gabriel Fernández, Vic Mirallas o María José Llergo están presentes en un documental de unos 50 minutos aproximadamente donde vemos con detalle cómo fueron los dos días finales de la gira (el previo y el del concierto).

juanchomarquesdocumental

El rapero lo anunciaba en su perfil de Instagram acompañado de un teaser del documental, en el post daba las claves para poder asistir al preestreno para sus fans, mediante correo electrónico y por orden de envío. Por eso, el día de la proyección, la Sala Equis de Madrid se llenaba de seguidores, que después pudieron hablar y hacerse fotos con su ídolo.

Juancho comentó con LA GANZUA, en una conversación post proyección, que la idea surgió con el fin de hacer partícipe a sus seguidores de ese concierto y que tiene pensado otro documental en esta gira pero que no será como este, sino de una temática distinta.

El madrileño se encuentra actualmente de gira en su Tour Álbum Uno, la siguiente cita a nivel de conciertos será el 28 y 29 de febrero en Valencia en la sala Oh Valencia, el 6 de marzo en Manresa en la sala Stroika y el 7 en Mataró en la sala Clap. Cáceres con una segunda fecha el 14 de marzo tras el sold out del 13 en la Sala Barroco y el 16 de abril en La Riviera de Madrid (tras dos sold out los días 20 y 21 de marzo) completan la gira.

Además la semana pasada, Juancho estrenó su Winter Series con una colaboración con fernandocosta, Belfast, prod. InnerCut y acaba de anunciar hace escasos días la segunda parte de esta serie con Berlín, que será una colaboración con Cruz Cafuné, producido también por InnerCut (productor de las tres Summer Series) y que se estrenará el próximo 28 de febrero.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos