NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Exitosa presentación en Málaga de Aquellos Maravillosos Aros, libro de baloncesto con un capítulo de música

La presentación en Málaga del libro Aquellos Maravillosos Aros, escrito por Xabier Sanmartín C., periodista de El Correo Gallego y codirector de LA GANZUA, reunió a estrellas de nuestro baloncesto como Berni Rodríguez y Anicet Lavodrama. El volumen incluye un capítulo sobre el nexo entre basket y música.

Exitosa presentación en Málaga de Aquellos Maravillosos Aros, libro de baloncesto con un capítulo de música

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Marcos Coll, Tote King o Nach son parte de los músicos citados en el apartado sobre música dentro de este cuidado libro con 63 reportajes sobre grandes del baloncesto de los años 80 y 90 más 63 opiniones invitadas, anécdotas y fotografías (veintitantas del premiado reportero Miqui Forniés, autor de la espectacular imagen de Michael Jordan de la portada).

A la presentación en Málaga del libro Aquellos Maravillosos Aros también acudieron en la mesa de invitados Pepe Pozas, capitán del Obradoiro; Antonio Rodríguez, periodista y delegado de televisión de la ACB; Mel Otero, periodista de La Sexta; y María León, responsable del área de prensa de Endesa en Andalucía.

Y entre los asistentes, estuvieron además Alfonso Queipo de Llano, un icono del baloncesto de Málaga; y David Sardinero, director de la revista Gigantes, entra otros.

"Es un orgullo estar entre los 63 protagonistas de este libro, soy un gran amante de los libros y más si hablan de nuestro deporte con tanto cariño", señaló el mítcio alero de Unicaja de Málaga y Campeón del Mundo con España Berni Rodríguez durante el acto celebrado en la sede de Endesa en Málaga (Calle Maestranza, nº 6), dentro del marco de la Copa del Rey ACB.

Puedes comprar aqui el libro de baloncesto Aquellos Maravillosos Aros

En dicha presentación se pusieron saludos en vídeo enviados para la ocasión por Miguel Juane, Manel Sánchez, Alberto Abalde padre, Quique Ruiz Paz, Ramón Rivas y Blanca Millán.


laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos