NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Demarco Flamenco presenta en Madrid el disco Le Sonrío Al Agua

Demarco Flamenco busca consolidar su carrera con un nuevo disco titulado Le Sonrío Al Agua, presentado este miércoles 27 de marzo en la terraza del Hotel NH Suecia de Madrid, con medios acreditados, entre ellos LA GANZUA.

Demarco Flamenco presenta en Madrid el disco Le Sonrío Al Agua

| Alejandro M. Chamizo
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Demarco Flamenco lanza nuevo disco, Le Sonrío Al Agua, producido por Gustavo Olmedo. Llega de la mano, una vez más, de Warner Music. Demarco demuestra en este trabajo su experiencia en los escenarios sin perder sus orígenes. Flamenco, luz y melodías pegadizas se suman con sus sentimientos para ofrecer nueve canciones inéditas.

Se ha dado a conocer este miércoles, 27 de marzo, en Madrid en un acto donde también se le ha entregado el Disco de Oro por las ventas de su debut, logro que ha recibido rodeado de su familia y de amigos.

demarcoflamenco1

Además, Demarco ha interpretado en directo tres de sus nuevas canciones junto a su banda: "Te entiendo", "Vístete de mí" y "Pa ti pa mí ná má", esta última, según el cantante, para despedirse con el ritmo adecuado en una tarde soleada.

Ha aprovechado la cita para agradecerle a su familia, en especial a su mujer, presente en el evento, todo el apoyo y los ánimos recibidos desde el principio. Y ha saludado a su "compadre" Maki, por toda la confianza depositada en él y con quien está dispuesto a continuar en esta nueva aventura. Por último, nos ha confesado que estaba muy emocionado por el cariño que recibe y así lo ha demostrado, charlando con todos en el cáterin posterior.

demarcoflamenco2

Según ha contado Demarco en una charla con LA GANZUA, le es difícil escoger cuál de todas las canciones del nuevo disco es su favorita, ya que todas son composiciones suyas pero finalmente se ha decantado: "Te has marchado", es la más especial para este músico sevillano.

Con Le Sonrío Al Agua, Demarco Flamenco promete contar nuevas historias a sus fans con un disco que se puede adquirir desde el viernes 29 de marzo, disponible en todas las plataformas digitales.

Entre otras fechas, Demarco Flamenco toca el domingo 29 de septiembre en sala La Mirona, Salt, Girona, 23.30 h.

Compra aqui tus entradas para Demarco Flamenco en Salt, Girona desde 20 euros.


demarcoflamenco3


laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos