NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

La Plata concierto pop en A Coruña con el disco Desorden

El pop quebrado de La Plata se sube al escenario en A Coruña este viernes con SON Estrella Galicia. Son músicos con influencias de géneros como el punk, el hardcore o el post-punk,.

La Plata concierto pop en A Coruña con el disco Desorden

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Su último LP, “Desorden”, incluye diez canciones repletas de frescura fruto de un minucioso trabajo de composición que les caracteriza, según indica la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

La Plata irrumpió en nuestras vidas a mediados de 2016 a través una grabación casera subida a Youtube. Una canción regida una melodía luminosa y un estribillo imposible de eludir. Su autor, un músico desconocido hasta el momento más allá del circuito underground valenciano, vio como “Un atasco” causaba sensación de forma inmediata.La primera referencia discográfica del quinteto valenciano vino de la mano de Sonido Muchacho en marzo de 2017. Un EP de tres canciones grabado con Daniel Cardona y masterizado por Carlos Hernández (Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia) que se agotó en apenas cuatro meses. Después de completar una extensa gira nacional de más de 50 conciertos, la publicación del LP “Desorden” (esta vez grabado y producido por Hernández) confirma a La Plata como una verdadera fábrica de hits.

Cada una de las diez canciones de este álbum –que incluye los tres temas del EP-  dispara las emociones y despierta la curiosidad del que escucha. Estructuras de pop plagadas de quiebros, aceleraciones, parones y líneas sinuosas. El fruto de un minucioso trabajo de composición, que se compensa con toneladas de frescura y nervio.

Con este nuevo álbum, La Plata sigue hablándonos de la luz, de la noche, y de cómo se las apaña uno a esa edad en la que el futuro se despliega ante tus ojos como un horizonte ilimitado, fascinante y aterrador.

Cuándo: viernes 30 de noviembre, 21:30h
Dónde: Le Club, A Coruña. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 8 € / taquilla 12 €

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Canela Party Festival 2024- Málaga, 21 de agosto 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos