NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

The Rolling Stones On Air, las canciones de otros que reinaron en la BBC

The Rolling Stones On Air, las canciones de otros que reinaron en la BBC

| redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

The Rolling Stones On Air, las canciones que reinaron en la BBCRolling Stones tienen nuevo disco a la venta, The Rolling Stones - On Air, una colección de grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda. Las canciones, entre las que se incluyen ocho que la banda nunca ha editado, fueron originalmente emitidas en programas antiguos de la BBC como Saturday Club, Top Gear, Rhythm and Blues y The Joe Loss Pop Show entre 1963 y 1965. Además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes, hay siete temas que se estrenaron en las ondas antes de incluirse en LPs o en EPs.

Las versiones del grupo de conocidas insignias del R&B tan familiares como ‘Roll Over Beethoven’, ‘Memphis, Tennessee’ y ‘Beautiful Delilah’ (todas de Chuck Berry) ilustran el brío y la energía constante en los directos de los Stones.

La BBC les solicitaba que interpretaran sus singles del momento y, además de hacerlo encantados, también disfrutaban de la oportunidad de mostrar con integridad su destreza como mejor banda de blues británica, abarrotando clubs y salas noche tras noche.

Entre los 32 temas está ‘Come On’, el single de debut del grupo y también el primer número interpretado en el icónico programa Saturday Club, presentado por el legendario Brian Matthew. Otros momentos álgidos del repertorio son ‘Fannie Mae’ (originalmente grabada por el bluesman Buster Brown en 1959), el tema de Tommy Tucker, ‘Hi Heel Sneakers’ y la canción de Bo Diddley, ‘Cops And Robbers’.

‘The Rolling Stones - On Air’ ofrece una visión única de los principios de los Rolling Stones. Este álbum es la continuación de The Rolling Stones – On Air libro de mesa de Richard Havers publicado por Virgin Books, según detalla la nota d eprensa enviada por Universal.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos