NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El Capitán Elefante, concierto en Bilbao con nuevo disco y entrada libre para personas desempleadas

El Capitán Elefante, concierto en Bilbao con nuevo disco y entrada libre para personas desempleadas

| redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Capitán Elefante, concierto en Bilbao con nuevo disco y entrada libre para personas desempleadas El Capitán Elefante presenta el disco Un Millón de Hombres [Polar, 2017] el viernes 24 de marzo en la sala Moma de Bilbao. Es ya el tercer disco de este cuarteto vasco de pop rock. Estarán acompañados por los vigueses Eladio y Los Seres Queridos en un concierto doble con entradas a 10 euros que será gratuito para las personas desempleadas, gesto solidario que se ve menos de lo que esta sociedad precisa y que convierte a esta actuación en un buen ejemplo para otras ya que aquí se darán la mano música y conciencia social.
 

Además, El Capitán Elefante están anunciados como parte del cartel de la nueva edición del Ebrofest de Miranda de Ebro [Burgos]. Y tocan el sábado 25 de marzo en Canvas, Pamplona; el 1 de abil en Plan B, Salamanca; el 28 de abril en Franel Rock, Oviedo;  el 29 de abril en la Fábrica de Chocolate, Vigo; y el 30 de abril en MardiGras, A Coruña

Ese novedoso disco ha sido una producción dirigida por Pedro J. Monge, "diez canciones donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos bailables como los singles Un millón de hombres o Xanadú HD, nostálgico homenaje a la ELO, con guiños al rock de la vieja escuela como son El Capitán o Sísifo", según detallan en la nota de prensa enviada a LA GANZUA.

El Capitán Elefante se declaran seguidores de grupos como The Clash, Radiohead o Buzzcocks y tienen como formación la compuesta por Javier Marcos (voz principal y guitarras), Jaime Marcos (guitarras y coros), Lander Urgoiti (bajo) y Josean Valle (batería y coros).

Por su parte, los gallegos Eladio y los Seres Queridos vuelven a Bilbao con un repertorio donde repasarán sus 3 discos (Esto Que Tienes Delante, Están Ustedes Unidos y Orden Invisible) además de presentar alguna canción de su último trabajo Cantares (Autoeditado, 2016).

Adjuntamos un clip hecho ocn la dirección de Carlos Fernández más fotografía y montaje de Adrián Herruzo con lso actores: Edu Fatou y María Peña, montaje rodado en enero de 2017 en Sevilla y Bilbao con la colaboración de Ander Canales.

· El Capitán Elefante video de Un millón de hombres:


laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos