NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

LA GANZUA, nuevo vídeo informativo musical: Lujuria, Dead Bronco, Luis Brea, Woyza, Jack N Lies y José Luis Luna

LA GANZUA, nuevo vídeo informativo musical: Lujuria, Dead Bronco, Luis Brea, Woyza, Jack N Lies y José Luis Luna

| redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

LA GANZUA: nuevo vídeo informativo musical: Lujuria, Dead Bronco, Luis Brea, Woyza, Jack N Lies y José Luis LunaLA GANZUA ha lanzado ya la segunda entrega de su informativo musical en vídeo. Sus protagonistas son Öscar Sancho [cantante de Lujuria, ver foto], Dead Bronco, Jack N Lies, Luis Brea, Woyza, Kase.0, Poomse [grupo de la discográfica balear Espora Records] y nuestros colaboradores Ana Escudeiro [escribe crónicas de concierto desde Madrid; su clip ha sido grabado por Inés Amarelo, otra colaboradora nuestra allí] y José Luis Luna [fotógrafo desde Mallorca]. Ellos centran el segundo paso de este formato audiovisual que amplía nuestra información diaria en la web como revista de música independiente.



Tras su viaje a Sudamérica para actuar junto a Uriah Heep y otras bandas en el Scream Bolivia, Lujuria acaban de estar en la cena heavy de Valladolid, a donde volverán pero a tocar igual que harán en el Leyendas probando que son un icono dentro de nuestro heavy a uno y otro lado del Atlántico. Su cantante, Óscar Lujuria, entiende la música como una alegría colectiva. Y ojo a su aportación en este divertido vídeo.
 

Dead Bronco en el informativo musical en vídeo de LA GANZUALos emergentes Dead Bronco han sacado desde Bizkaia un nuevo disco llamado Bedridden And Hellbound, que ofrece 12 temas con "mucho fango de pantano y muchos aires sureños", aclaran. Mezclan el country clásico y rock. Estarán de gira en marzo y abril por aquí, algo que repasan en este vídeo con lograda coda musical y que presentan en formato de trío derrochando humor y aludiendo también a un año 2017 que les va a llevar a tocar muy lejos.
 

Woyza en el informativo musical en vídeo de LA GANZUALa cantante de Vigo Wöyza, por su parte, funde rap, arembi y soul, y está de gira para presentar su nuevo disco largo, Pelea, lanzado desde su propia discográfica, Wotown. A veces viaja como invitada de Nach, algo a lo que alude en este vídeo que aporta gracias a la colaboración de Xaime Casas [de la promotora Idea Rock]. Su LP trae colaboraciones de Macaia, Lex Nevel, Antonio Casado, Parco Polo y Elhombreviento.

Luis Brea en el informativo musical en vídeo de LA GANZUALuis Brea, músico afincado en Madrid, gira para dar a conocer temas de un disco largo de pop a la venta en marzo llamado Usted se encuentra aquí. En su vídeo, con un detalle final flipante por lo encantador, alude a su tour en solitario actuak y a una gira en breve con otras dos buenas bandas de nuestra escena pop rock, prueba de que sumar cuenta y de las posibilidades que aunar esfuerzos ante el actual panorama donde la música pide menos queja y más trabajo.
 

Jack N Lies en el informativo musical en vídeo de LA GANZUAY los Jack N Lies, grupo de rock and roll con sede en Madrid, ofrecen lo que llaman Hollywood Rock, estilo que les lleva de gira por varias ciudades. Ojo porque Brian Hunt, productor de Russian Red, sale en este vídeo con un miembro de esta banda, incluyen además secuencias de lo que hacen en directo, vitalismo puro.
 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos