Revista de Música Independiente
La banda de rock escandinavo The Hellacopters giran con el disco "Eyes Of Oblivion"; publicado en 2022.
Es su primer trabajo de estudio en 15 años de silencio discográfico.
La formación sueca se creó en 1994 y desde entonces han pasado por distintas fases. Se disolvieron en 2008 para reunirse de nuevo en 2016. Por el camino, The Hellacopters consiguieron un Grammy con su primer disco, "Supershitty to the Max" y han publicado trabajos como "Payin' the Dues", "Grande Rock", "High Visibility", "By the Grace of God", "Rock & Roll is Dead" y "Head off".
Les acompañan los italianos The Peawees.
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
Valoración:
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Repvblicca
Dirección: Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2. 46920 Mislata, Valencia
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude