Perdón son un trío emergente de indie pop formado en 2019. En 2020 han editado su primer Ep titulado "Todo x amor (por lo menos esta semana)".
El compositor y músico granadino Manuel Leunam es miembro de La Claridad. Con su proyecto en solitario de dream pop y synth pop ha editado en 2020 el single "Museo de Cera" y en 2019 editó el Ep "Una fresa cada una".
Da puntos y ayuda a otros usuarios a decidir si ir (o no) (sabemos que vas a ser sincer@ :))
No te lo pierdas!:
Aviso: Debido a las medidas adoptadas por el Coronavirus (Covid-19), hay conciertos y festivales que se han cancelado o aplazado. Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas (WeGow y Ticketmaster). Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
* Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow y Ticketmaster y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Datos de la sala:
sala Maravillas Club
Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 33. 28004 Madrid
Localización en el Mapa:
ARTÍCULOS RELACIONADOS CON Perdón
laganzua.net © copyright 2001-2021
gestión y desarrollo Amplitude