NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Clara Peya, concierto en Barcelona con el disco Analogia de l A-mort

Clara Peya presenta Ana-lògic, primer single del disco A A (Analogia de l'A-mort), disco a piano solo y con un único concierto el 6 de diciembre.

Clara Peya, concierto en Barcelona con el disco Analogia de l A-mort

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Clara Peya dice que A A (Analogia de l'A-mort) habla de las dualidades, de los contrarios, de cómo se necesitan los unos a los otros para poder existir. Este primer single, Ana-lògic, con cierta sonoridad oscura, da una vuelta más allá, un grito profundo, según indica el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

A A (Analogia de l'A-mort) es el primer disco a piano solo de Clara Peya, ligeramente acompañado por un toque de electrónica. Supone un pequeño paréntesis en los proyectos de Clara Peya que, de hecho, no se paran: gira de Estómac, Les Impuxibles o Índiga.

No es un disco pensado sino sentido, es un disco que tenía que nacer ahora o no nacer. A A (Analogia de l'A-mort) culminará el día 6 de diciembre en el espacio Utopia 126, Barcelona.

En palabras de Clara: "Esta música intenta abrazar la oscuridad, no deslumbrarse con la luz, respirar a pesar de todo y aceptar el vacío de un grito silencioso. Mi grito hecho canción. Canción que empieza y termina pero que siempre sigue caminando a tientas. Este disco es la sinopsis de un año lleno de vulnerabilidad, contradicciones, exposición y dolor. De reconocimientos que no reconozco y de saltos demasiado altos. De romperse los dientes y de muros que no se pueden cruzar. De poner alcohol en la herida y de aprender a levantarse. De marcharse lejos para estar cerca y de empezar la casa por la ventana. Un año de pasar mucho frío y de sentir que desde el otro lado hay gente que me canta".

· Ver Agenda de Conciertos en Barcelona [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos