NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Vinni Rose, salmantino, lanza disco, Sexy Selfies

Sexy Selfies es el primer disco EP de Vinni Rose, donde funde varios estilos con tres canciones producidas por José Luis Chicote.

Vinni Rose, salmantino, lanza disco, Sexy Selfies

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Vinni Rose hará el 10 de junio el lanzamiento del EP y videoclip en plataformas. Rose (Alvaro Martínez, Salamanca 1990) comienza a los 16 años a componer material propio influenciado por The Beatles, Los Stones, Led Zeppelin o Chuck Berry entre otros.

Con 19 años compra un billete de ida a Brighton, Inglaterra. Vive cuatro años llenos de aventuras, grabaciones y conciertos en salas legendarias, como el pub favorito de Amy Winehouse en Candem Town. En este periodo se impregna de otros estilos musicales como el Soul, Funk, Motown, Reggae e incluso música eléctronica.

En 2014 regresa a España y comienza a componer en castellano, aunque se aparta temporalmente de los directos, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

En 2016 compone y produce un LP con un gran amigo y músico en su home-studio en Salamanca, y pasa gran parte de su tiempo tocando en directo y mezclándose con diferentes músicos.

En 2018 coincide en Madrid con el compositor y productor Josè Luís Chicote. Juntos trabajan con la intención de encontrar unsonido diferente y característico para su nuevo proyecto. El resultado es una fusión de Pop, Rock, Funk, Blues y Soul con beats y sonidos electrónicos. Como resultado de esta colaboración publican el mini EP de tres canciones “Sexy Selfies” (Round Sound, 2019)

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos