Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Xoel López y Julián Hernández al Jorge Cabezas Live AID A Coruña

Xoel López, Antón Reixa, Julián Hernández, Carolina Rubirosa o Álvaro Dorda, serán algunos de los nombres que se darán cita este próximo jueves 23 de mayo en el Garufa Club en el Cabezas Live AID.

Xoel López y Julián Hernández al Jorge Cabezas Live AID A Coruña

21 Mayo, 2019 | redacción

Cabezas Live AID es un evento creado para apoyar al pintor coruñés Jorge Cabezas, cuya retrospectiva puede verse en estos momentos en la Fundación Luis Seoane, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

La amistad se demuestra en los momentos más duros, y el pintor Jorge Cabezas puede presumir de tener a su lado amigos de los buenos, de los que no sólo no te abandonan en los momentos más complicados -Cabezas sufrió un accidente cerebro vascular en 2014 que le ha impedido continuar con su prolífica y reconocida carrera-, sino que se juntan para conseguir ayudar a allanar el camino. Y cuando esos amigos son gente con talento, todo lo que salga de ahí será, claro está, una fantasía.

Ya en 2014 varios artistas se unieron para ofrecer un concierto destinado a recaudar fondos para ayudar a costear los tratamientos del artista. El mismo equipo que hace 5 años consiguió poner una pica en Flandes -y varios micros sobre el escenario del Garufa-, capitaneados por Chema Ríos y Juan Rodríguez, y con la colaboración del Álvaro Dorda, responsable del cartel, vuelve ahora a la carga con una segunda edición de este proyecto.
 
El Cabezas Liv Aid2 volverá a celebrarse en el Garufa Club, y contará con un elenco de excepción. Al propio Dorda, voz de Electra, se sumarán en esta ocasión Extrema Urgencia, Los Fabulosos Cubatas -con la presencia de Pepe Doré, propietario del Garufa-, Fran Castro, Diego Veiga, Pardo, Carolina Rubirosa, Los Mecánicos, con Fernando Esclusa al frente, Julían Hernández, Antón Reixa y Xoel López.
 
El concierto -que dada su envergadura bien podría llamarse festival- tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 21 horas en el Garufa Club, y las entradas -10€- pueden adquirirse en venta anticipada en el propio Garufa Club, en la Gata, en el Bristol Bar y en el UmmaGumma.

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2019

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Google +

La Ganzua en Youtube La Ganzua en Tuenti

laganzua.net © copyright 2001-2019

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos