NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nach en los conciertos del festival Cabo de Plata, entradas desde 39 euros

Nach se une al cartel del CABO DE PLATA junto a JUANITO MAKANDÉ, EL CANIJO DE JEREZ, LOLA INDIGO, O´FUNK’ILLO y NACH, entre otras confirmaciones.

Nach en los conciertos del festival Cabo de Plata, entradas desde 39 euros

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El grupo y colectivo musical LOCOPLAYA realizará como exclusiva en Andalucía un show especial con la actuación de LOCOPLAYA como colectivo y BEJO y DON PATRICIO, en solitario. El festival de Barbate suma un día más y anuncia que el miércoles 24 de julio habrá Fiesta de Bienvenida, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Compra aqui tus entradas para Festival Cabo de Plata desde 39 euros.

El Festival CABO DE PLATA vuelve a la cancha de juego y lo hace con una nueva noticia para los fieles al festival de Barbate ya que tendrán un día más para disfrutar a lo grande en la Playa de la Hierbabuena. El miércoles 24 de julio se celebrará la Fiesta de Bienvenida con conciertos y mucha diversión. Así pues el festival será el 24, 25, 26 y 27 de julio.

En este nuevo avance se confirman artistas de actualidad en el campo del mestizaje como JUANITO MAKANDÉ, que desplegará su energía a raudales y esas auténticos hits que tanto piden sus fans.  EL CANIJO DE JEREZ es otra de las confirmaciones de hoy que nunca defraudan con esa frescura y desenfado que le caracterizan, rumba callejera, guitarra flamenca y ese universo filosófico particular que siempre alegra el alma y el corazón. Los creadores del “funky andaluz embrutessío”  O ́FUNK ́ILLO  estarán también con su formación  original con Andreas Lutz y Pepe Bao (Bajo) a la batuta, celebrando con un disco doble su 20 aniversario y embarcados en la grabación de un documental que resumirá  toda su carrera.

En el lado más juvenil se encuentra el proyecto que ya es Disco de Oro, LOLA INDIGO. Batiendo records de impacto en RRSS con canciones como “Ya no quiero ná” y “ Mujer bruja”, copan la actualidad hasta en el cine con la participación en la BSO de películas españolas como “Lo dejo cuando quiera”.

El hip hop está más que representado en este nuevo avance por uno de los grandes, el gran maestro y poeta de las rimas, NACH. El veterano rapero es la mezcla perfecta de cabeza y corazón, de intelecto y pasión, de dureza y sensibilidad. En este apartado urbano también estarán TODO EL RATO, un joven grupo conocidos como el Blanco, el Negro y el Mulato. Desde la zona Sur de la Capital marcan ya su propia historia.


CARTEL HASTA LA FECHA
ORISHAS - PENDULUM DJ SET – YELLOW CLAW - LA PEGATINA –                    - JUANITO MAKANDÉ - NACH -  LA M.O.D.A. – ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters - EL CANIJO DE JEREZ - GENERAL LEVY – LOLA INDIGO- DUBIOZA KOLECTIV – LA FUGA - BOIKOT - O´FUNK’ILLO- ESKORZO - SHO HAI- LOCOPLAYA- MAKA – BEJO- BAD GYAL- BOHEMIAN BETYARS -  ANTILOPEZ – MUERDO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – RAPSUSKLEI – RELS B - TALCO – HORA ZULÚ- RAYDEN- FALSALARMA – ALAMEDADOSOULNA- FOYONE- EL NIÑO DE LA HIPOTECA- NIKONE- ARCE- DON PATRICIO- LA REGADERA – JUANCHO MARQUÉS- MALAKA YOUTH – FERNANDOCOSTA – MR. KILOMBO – SOGE CULEBRA - MS NINA – MAIKEL DELACALLE – MUYAYO RIF- GRITANDO EL SILENCIO- DANTE Y BLAKE- RECYCLED J-TODO EL RATO.
www.cabodeplata.com

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos