NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Recycled J al Carpediem Festival del Cultura Inquieta, Madrid

Recycled J al Carpediem Festival del Cultura Inquieta, Madrid

| admin
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Recycled J al Carpediem Festival del Cultura Inquieta, MadridLa novena edición de Cultura Inquieta pone el broche final a su programación musical con las últimas novedades de la tercera entrega de Carpe Diem. Juancho Marqués y Recycled J cierran el cartel de la jornada del 29 de junio.

Hablar de Juancho Marqués es hablar de Suite Soprano, un sello inconfundible y banda referente del hip hop español desde 2010. A finales de 2015, los miembros del grupo anunciaron sus proyectos en solitario, y el MC de Aranjuéz se lanzó al año siguiente con The Blues, y seguido en 2017 por Blue Sundays.

Recycled J, que se bautizó en citas como Carpe Diem en 2017, después de haber agotado entradas en Barcelona y Madrid sin contar con un LP en el mercado. El rapero de Carabanchel, anteriormente conocido como Cool, volverá a mostrar su versatilidad al micro, ahora sí, con su disco Oro Rosa en la calle desde septiembre.

Con estas dos últimas confirmaciones llega también una subida del precio de la entrada para esta jornada, que a partir de hoy será de 25 euros (+ gastos), así como la posibilidad de tarifas especiales para grupos, obtener un 15% de descuento con la compra de ocho entradas. Un festival en sí mismo que en su tercer año de vida recibirá también a Foreign Beggars, Rels B, Fernando Costa, Cheb Rubën, y Dollar.

Con el cartel final público, el 29 de junio el público inquieto podrá disfrutar de nueve horas ininterrumpidas de música, las más descaradas de una programación que se extiende del 28 de junio al 7 de julio con las actuaciones de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Loquillo, Nat Simons y más artistas por confirmar.
 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos