SFDK estrena "Deuda Moral", primer adelanto de su nuevo disco con el que giran en 2026 y 2027
El grupo sevillano de rap SFDK ponen en circulación "Deuda Moral" como primera carta de presentación de su nuevo disco. Lo apoyan con una gira internacional entre 2026 y 2027.

SFDK estrena "Deuda Moral", primer adelanto de su nuevo disco con el que giran en 2026 y 2027
El histórico dúo de hiphop SFDK lanza este viernes 25 de septiembre "Deuda Moral", el primer sencillo de su inminente nuevo disco.
El tema "ronda en torno a la desmitificación y cabalga suavemente entonado sobre una brillante y enérgica instrumental", según explican en una nota.
SFDK, formados por Zatu (a la voz) y Acción Sánchez (a las bases), anuncian además una gira que incluye conciertos en España y en Latinoamérica a partir de diciembre de este mismo año 2026.
El dúo llevará sus rimas el día 5 de diciembre a Santiago de Chile para retomar la gira en 2027 con un concierto en Sevilla el 10 de abril y cuyas entradas ya están agotadas. Regresarán a su ciudad el 26 de junio de 2027 dentro del Icónica Festival.
También actuarán el 23 de abril de 2027 en Barcelona, el 7 de mayo en Zaragoza, el 15 de mayo en Málaga y el 22 de mayo en Madrid.
SFDK llevan más de 30 años sobre los escenarios, hito que celebraron en 2024 ante 60.000 personas con un concierto especial en Sevilla, el llamado "Concierto 30 Aniversario", en el Estadio La Cartuja con invitados como Fyahbwoy, Little Pepe, Lia Kali, Legendario, David Sainz, El Límite, Karvoh, Sho-Hai, Rapsusklei, Green Valley, Falsalarma)...
Conciertos de SFDK en 2026 y 2027
-
5 de diciembre de 2026
Santiago de Chile // Estadio Bicentenario De La Florida
-
10 de abril de 2027
Sevilla // Cartuja Center SOLD OUT
-
23 de abril de 2027
Barcelona // Sant Jordi Club
-
7 de mayo de 2027
Zaragoza // Sala Multiusos
-
15 de mayo de 2027
Málaga // Cortijo De Torres
-
22 de mayo de 2027
Madrid // Movistar Arena
-
26 de junio de 2027
Icónica Santalucía Sevilla Fest.







