NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Tom Morello cancela su concierto en el BBK Legends Bilbao 2026 por razones personales

Tom Morello se cae del cartel del BBK Legends Bilbao 2026 por la enfermedad de su madre lo que le ha obligado a regresar a Gran Bretaña de forma urgente. Morello debía actuar en Bilbao el próximo sábado 27 de junio.

Tom Morello cancela su concierto en el BBK Legends Bilbao 2026 por razones personales

Tom Morello cancela su concierto en el BBK Legends Bilbao 2026 por razones personales


| Marisol Blanco
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Tom Morello (Audioslave; Rage Against The Machine) cancela su concierto en Bilbao dos días antes de participar como cabeza de cartel en el BBK Legends Bilbao 2026.

El músico británico debía actuar el próximo sábado 27 de junio como cabeza de cartel.

Según informa la organización del festival, Morello se ha visto obligado a volver a Gran Bretaña por enfermedad de su madre.

Así lo ha anunciado el propio artista en un comunicado "Queridos amigos, fans y compañeros: mi querida madre, Mary Morello, ha vuelto a ser ingresada en el hospital y regreso a casa para ayudar a cuidarla. Tocar para vosotros en Reino Unido y Europa este verano ha sido increíble, y estoy deseando volver a estar con vosotros y continuar este movimiento que hemos empezado. Con mucho amor, unidad y poder."
— Tom Morello (traducción del comunicado original).

BBK Legends: Devolución de Entradas y Abonos

Con motivo de este cambio en el cartel del BBK Legends Bilbao 2026, se ha activado un sistema de devolución de entradas completa o parcial para quienes lo soliciten.

Para los poseedores de la entrada para el sábado 27 de junio, el precio final oscila entre los 35 y los 45 euros, según el tipo de ticket adquirido y con .os gastos de gestión incluidos.

Por su parte, para quienes tengan abono, el precio se reduce a 55 euros las más baratas y 75 el abono general.

Devolución Entradas BBK Legnds Bilbao 2026

Cartel del BBK Legends Bilbao 2026 

  • - Viernes 26 de Junio de 2026:

    Chris Isaak, Cracker, Dea Matrona.

  • - Sábado 27 de Junio de 2027:

    Tom Morello, Beat, Graveyard.

logo La Ganzúalaganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed
Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos