Subsónico 2026 empieza el viernes 5 de junio con conciertos de Jarfaiter, Al Safir y Hard GZ, entre más protagonistas
El festival Subsónico 2026 empieza este viernes 5 de junio con conciertos de Jarfaiter, Al Safir y Hard GZ, entre más protagonistas en Rivas Vaciamadrid ese día y el sábado 6 de junio

Subsónico 2026 empieza el viernes 5 de junio con conciertos de Jarfaiter, Al Safir y Hard GZ, entre más protagonistas
El festival Subsónico 2026 de Rivas Vaciamadrid empieza con su cartel de conciertos este viernes 5 de junio y sigue el sábado 6 de junio con cuatro escenarios en el Auditorio Miguel Ríos
Al Safir, Hard GZ y Yung Beef son parte de los reclamos de este evento de urbana, rap y hiphop.
En el stand de tatuajes, si te tatúas el logo de Subsónico te sale gratis (solo a los 20 primeros), el resto de tattoos tienen precios desde 40 euros.
Hay buses lanzadera desde Coslada, San Fernando, Torrejón, ALcalá, Cibeles y La Riviera. Y con cada entrada tienes tu pulsera y un vaso gratis.
Horarios
Subsónico 2026 ofrece el viernes 5 de junio un cartel de conciertos con estos horarios: Al Safir (23 horas), Hard GZ (21 h.), Grecas (19:45 h.), Anadie (19.30 h.), Huda (16.30 h.), Israel B (21.55 h.), Jarfaiter (20:40 h.), LaBlackie (17.55 h.), Matasvandals (17 h.), Maritune (17.40 h.), Miranda (18.50 h.), Parkineos (23 h.), alberrrt (21:50 h.), enMatu (18:30 h.) y RF takeover (21:50 h.)
Y el sábado 6 de junio un elenco formado por Yung Beef (23.15 horas), Sticky M.A. (22.25 h.), Pablo Chill-E (20 h.), 8Belial (20.35 h.), El Bugg (18.10 h.), Gloosito (17 h.), John Pollon (18 h.), Juicy Bae (22 h.), L'haine (22.20 h.), Lorna (20.40 h.), Soto Asa (18.50 h.), Xiyo y Fernandezz (17 h.) , YNESTROSA (19.20 h.), Joga (195 h.)., Emilio Valentino (17.50 horas.)...
8Belial y Jarfaiter
8Belial suele ofrecer en vivo temas como "Wine", "Chicabumbum" y “Dame la Luz”, cortes que encendieron la sala BUT durante su concierto en Madrid en octubre de 2025
Crónica completa del concierto de 8Belial en Madrid
Jarfaiter suma ahora mismo 299.401 oyentes mensuales en Spotify tras sacar en 2024 un último disco largo llamado "No soy nadie" y lanzar en 2026 un EP titulado "Los Chicos de la Demolición", a medias con Policarpo318, con producciones de Geckodelarue.







