Jabalina alcanza cien mil discos vendidos tras 32 años: "Se dice pronto, nos parece un sueño"
El sello indie pop Jabalina alcanza ya los cien mil discos vendidos, un ejemplo de valentía tras 32 años de trabajo: "Se dice pronto y hoy nos sigue pareciendo un sueño", señalan en su comunicado.

Jabalina alcanza los cien mil discos vendidos tras 32 años: "Se dice pronto, nos parece un sueño"
El sello indie Jabalina Música alcanza ya la cifra de los cien mil discos vendidos en 32 años de trabajo. "Se dice pronto y hoy nos sigue pareciendo un sueño", cuentan en su nota online.
"Hace unos días, uno de vosotros (uno de los nuestros, como diría Parade), al hacer su pedido del vinilo de 'La fortaleza de la soledad', contribuyó a que alcanzáramos la (en 1994) inimaginable cifra de cien mil discos Jabalina vendidos", explican.
Y añaden: "Se dice pronto y hoy nos sigue pareciendo un sueño pero hecho realidad, porque disco a disco, treinta y dos años después de iniciar este viaje vendiendo un 'Disco de papel' de Iluminados, y gracias a vuestro constante apoyo, hemos llegado a esta cifra tan redonda de vinilos y CDs vendidos".
Y concluyen. " ¡Cien mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible, para que la música de Jabalina resuene en vuestras casas!".
Ejemplo de valentía pop
En el catálogo de disco del sello madrileño indie pop Jabalina Música, bajo la dirección de su fundador, Tanis Abellán, hay trabajos de Marco Maril, Pumuky, Doble Pletina, Capitan Suntise, Humanoid, Espiritusanto, Klaus & Kinski, Nadadora,Margarita Quebrada, Uke o Apenino, entre otras referencias.



