Echo and The Bunnymen darán un concierto gratuito en A Coruña dentro del Festival Noroeste 2026
Echo and The Bunnymen darán un concierto gratuito en A Coruña dentro del Festival Noroeste 2026 que se celebra en la Playa de Riazor en agosto.

Echo and The Bunnymen darán un concierto gratuito en A Coruña dentro del Festival Noroeste 2026
Echo and The Bunnymen son el gran reclamo del cartel de conciertos gratuitos del Festival Noroeste 2026 que se celebra en la Playa de Riazor de A Coruña del 5 al 8 de agosto.
Echo and The Bunnymen llegan con una gira llamada "Echo & The Bunnymen 1978 – 2026 - More Songs To Learn & Sing", ejemplo de que esta banda británica de indie pop y post punk saca partido a su legado con el inimitable Ian McCulloch como cantante.
Echo and The Bunnymen suman 120.000 personas suscritas a su canal de Youtube, donde destaca el eco millonario de hits como "The Killing Moon" y "Lips Like Sugar".
Queda saber en que día actúan en A Coruña.
Actualizado:
El Festival Noroeste 2026 avanza los primeros artistas de su cartel más allá de Echo and The Bunnymen.
Actuarán Bongeziwe Mabandla, Mari Froes, Bala y SES.
Fantastic Negrito
A falta de concretar esa fecha, sí se conoce que el 5 de agosto da un concierto dentro del festival el norteamericano Fantastic Negrito. Este cantante estadounidense de blues, soul y rhythm & blues dará además un concierto en Madrid el lunes 6 de julio de este 2026 con entradas a la venta el jueves 30 de abril a las 10:00 horas.
Fantastic Negrito gira para presentar en directo los temas de su último trabajo discográfico titulado "Son of a Broken Man". El álbum salió publicado en octubre de 2024 a través de Storefront Records con 14 cortes. Además, presenta nuevos singles como "California Loner" (2026) o "Make Me a Believer" (2025).
Fantastic Negrito (alias artístico del californiano Xavier Amin Dphrepaulezz) tiene tres premios Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del año.




