The Flying Rebollos regresan tras 25 años con “Iosune y Ernesto”
Tras 25 años, The Flying Rebollos vuelven con el video de un tema que cita a los Ramones y Boonie and Clyde: "Iosune y Ernesto".

The Flying Rebollos regresan tras 25 años con “Iosune y Ernesto”
The Flying Rebollos regresan tras 25 años con “Iosune y Ernesto”, pegadizo tema rock que centra un video producido por Refresco.tv: Aimar Ruiz, Borja Cuervo e Iñigo Quintero.
Este single de este grupo de Portugalete (Bizkaia), ofrece con "Iosune y Ernesto" un adelanto de lo que será su nuevo disco, que verá la luz este otoño. Es un tema distribuido por Cultura Rock Records.
La formación actual de The Flying Rebollos cuenta con: Edorta Arostegui, Txus Alday, Gorka Bringas, Xabier Goikoetxea, Mario Larrinaga y Alberto Chamorro.
La banda ha puesto en manos de Xtrañas Producciones sus temas de booking.
El disco fue grabado en los Groove Sessions.
Una noche mítica en Bilbao tras casi 30 años
En diciembre de 2025, The Flying Rebollos dieron un concierto en Bilbao, en la sala Kafe Antzokia, dentro del NeguFest, bolo muy especial tras casi 30 años sin subirse a un escenario, noche que marcó el inicio de este regreso, según señalan en sus redes: "No es solo que la sala estuviese llena; es que estaba llena de gente de puta madre, que participó desde el minuto uno en una juerga de rocanrol que duró dos horas y que, en nuestra memoria, durará eternamente..."


