Sean Frutos, voz de Second, y su emotivo mensaje tras estrenar "Lo Volvería a Hacer"
Sean Frutos, voz de Second, ha lanzado en sus redes un emotivo mensaje de agradecimiento por el eco tras el estreno de "Lo Volvería a Hacer".

Sean Frutos, voz de Second, y su emotivo mensaje tras estrenar "Lo Volvería a Hacer"
Sean Frutos, vocalista del parado grupo indie pop rock Second, ha lanzado un emotivo mensaje de agradecimiento por el eco tras el estreno de un single llamado "Lo Volvería a Hacer".
Sean Frutos, "Estoy flotando con la acogida que le habéis dado a esta canción... Está compuesta desde lo más profundo, y con todo el mimo posible. Sin prisa, con reflexión y observación".
Y añade en otro post: "Empezar de cero da vértigo, pero también es una idea muy romántica..."
Second dijeron adiós a finales de 2023 adiós después de 10 discos publicados y una trayectoria de más de 20 años. Sellaron su etapa con un trabajo en vivo grabado en enero de 2023 en Madrid (Teatro Circo Price), titulado "Para todo el universo".







