Morrissey muestra en Zaragoza una batería con la bandera española y da un concierto en Sevilla este lunes
Tras cancelar su concierto en Valencia, Morrissey mostró en su show de Zaragoza una batería con la bandera española, ¿lo repetirá en su actuación de Sevilla este lunes 16 de marzo?

Morrissey muestra en Zaragoza una batería con la bandera española y da un concierto en Sevilla este lunes
Tras cancelar su concierto en Valencia previsto el 12 de marzo, Morrissey mostró en su show de Zaragoza del pasado sábado 14 de marzo, que sigue siendo un mito del pop, lo hizo en un show en cuyo atrezzo destacó una batería con la bandera española, ¿lo repetirá en su actuación de Sevilla este lunes 16 de marzo?
Vestido con camisa rosa (a ratos), Morrissey cantó en la sala Mozart de Zaragoza acompañado por una banda con cinco integrantes, dos guitarras, teclados, bajo y batería (tenía pintada la bandera española en el bombo), interpretó canciones como "Suedehead", "Everyday Is Like Sunday" (con pandereta) o "Strangeloving", entre otras, mezclando carrera propia y época de elos Simiths.
Morrissey canceló su concierto del 12 de marzo en Valencia por "el exceso de ruido", lo que, según su equipo, le impidió descansar.
Gira en 2026 para mostrar en vivo un nuevo disco llamado "Make-up is a lie"...
Como vocalista de The Smiths, Morrissey marcó época en el pop británico con temas como "This Charming Man"o "There Is A Light That Never Goes Out". y luego desarrolló una irregular carrera en solitario.
De su etapa solo suele sobresalen temas como "Suedehead", "Irish Blood", "English Heart" o "First of the Gang to Die".
Morrissey suspendió el año pasado su concierto en Madrid dentro del Festival Las Noches del Botánico 2025, de ahí la incertidumbre que rodea a cada una de sus giras dado ese y otros precedentes.
Morrissey, conciertos de 2026:
-
Jueves 12 de marzo de 2026
Palau de les Arts, Valencia CANCELADO.
-
Sábado 14 de marzo de 2026
Auditorio de Zaragoza.
-
Lunes 16 de marzo de 2026
Cartuja Center, Sevilla.




