Sexy Zebras dan conciertos en Madrid este 24 de enero de 2026 (con sold out) y luego en Bilbao, Barcelona y más ciudades
Los Sexy Zebras dan conciertos en Madrid este 24 de enero de 2026 (con sold out) y luego siguen su gira en Bilbao, Barcelona y más ciudades.

Sexy Zebras dan conciertos en Madrid este 24 de enero de 2026 (con sold out) y luego en Bilbao, Barcelona y más ciudades
El trío madrileño de rock Sexy Zebras da conciertos en Madrid este sábado 24 de enero de 2026 (con sold out) y luego en Bilbao, Barcelona y más ciudades.
De esa forma, la banda amplía su gira "El Bravo Tour".
Sexy Zebras suman más de 16.000 personas suscritas a su canal de Youtube, donde destaca el eco del clip de "Nena", lanzado hace cuatro años y camino dle millón de visualizaciones.
Las entradas para todos los conciertos de la gira ya están a la venta.
Los madrileños Sexy Zebras prosiguen su "El Bravo Tour" el 7 de febrero en Bilbao, el día 13 de febrero en Valencia, el 20 en Zaragoza y el 21 de febrero de 2026 finalizan su gira en Barcelona.
Sexy Zebras presentan su último disco de estudio que lleva por título "Bravo" y salió editado el 25 de abril de 2025 a través de Warner Music.
Contiene once cortes entre los que están "Pogo", "Marisol", "Mañana no existe", "Días de mierda" y "Bravo".
"Bravo" es su sexto disco de estudio tras "Calle Liberación". Lanzado en 2022, acabó con cuatro años de silencio discográfico. En él hay temas como "Tonterías", "O Todos o Ninguno", "Jaleo" o "Nena".
Conciertos de Sexy Zebras 2026 - Gira "El Bravo Tour"
-
- Viernes 24 de Enero de 2026:
Movistar Arena, Madrid.
-
- Sábado 7 de Febrero de 2026:
Sala Santana 27, Fever, Bilbao. Entradas
-
- Viernes 13 de Febrero de 2026:
Roig Arena, Valencia.
-
- Viernes 20 de Febrero de 2026:
Sala Oasis, Zaragoza. Entradas
-
- Sábado 21 de Febrero de 2026:
Sala Razzmatazz 1, Barcelona. Entradas





