NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Amaia llena el Navarra Arena y anuncia conciertos en el Festival Río Babel 2026 y el Vive Latino Festival de 2026

Amaia, que llenó el Navarra Arena de Pamplona el pasado 3 de enero de 2026, dará conciertos en el Festival Río Babel 2026 y el Vive Latino Festival de 2026, enter más citas.

Amaia llena el Navarra Arena y anuncia conciertos en el Festival Río Babel 2026 y el Vive Latino Festival de 2026

Amaia llena el Navarra Arena y anuncia conciertos en el Festival Río Babel 2026 y el Vive Latino Festival de 2026


| Nora Trueba - LA GANZUA
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Amaia, que llenó el pabellón Navarra Arena de Iruña - Pamplona el pasado 3 de enero de 2026, dará conciertos en el Festival Río Babel 2026 y el el Vive Latino Festival de 2026 de Zaragoza, entre más citas de su tour de este nuevo año 2026..

Y el Río Babel 2026 suma a su cartel de conciertos a The Offspring, Amaia, Molotov, La M.O.D.A, Chambao, Caramelos de Cianuro, Chiquita Movida e Iseo & Dodosound, entre otros artistas

Río Babel 2026, que se celebra en el Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid (Madrid) los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 ya anunció antes a Katy Perry. Las entradas ya están a la venta.

Amaia, cantante navarra de pop que acaba de cumplir 27 años, crece más allá del mainstream tras ganar OT, cantó con su ex, Diego Ibáñez el pasado 23 de agosto de 2025 en el concierto de Carolina Durante en el Cooltural Fest 2025 de Almería, donde interpretaron "Perdona (Ahora sí que sí)".

En su actual gira de 2025- 2026, Amaia interpreta temas propios, como es "Tengo un pensamiento", pero suele hacer dos versiones, una de "Santos que yo te pinte" (Los Planetas) y otra de "Me pongo colorada" (Papá Levante). En su actuación del pasado junio en el festival O Son do Camiño 2025, en Santiago de Compostela, ofreció un show notable por calidad vocal y actitud.

 Crónica del concierto de Amaia en O Son do Camiño 2025

Conciertos de Amaia en 2026:

  • Sábado 31 de enero de 2026:
    Coliseum, A Coruña

  • Viernes 6 de febrero de 2026:
    Cartuja Center, Sevilla

  • Domingo 3 de mayo de 2026:
    BEC!; Bilbao

  • Domingo 31 de mayo de 2026:
    Roig Arena, Valencia

  • 23, 24 y 25 de julio de 2026:
    Brisa Festival 2026. Dique de Levante del Puerto de Málaga

  • Sábado 4 de julio de 2026 :
    El Vive Latino de Zaragoza, en la Explanada del Recinto Expo de ZaragozaEntradas.

  • - Domingo 5 de Julio de 2026:
    Auditorio Miguel Ríos, Rivas Vaciamadrid (Madrid). Festival Río Babel 2026: más The Offspring, Molotov, La M.O.D.A., Chambao, Caramelos de Cianuro, Chiquita Movida e Iseo & Dodosound, Entradas

  • Miércoles 20 de diciembre de 2026:
    Palau Sant Jordi, Barcelona

Durante su concierto en Pamplona el pasado 3 de enero de 2026, Amaia Romero salió al escenario del Navarra Arena (recinto que llenó) acompañada de doce músicos y un coro, para un set list  que incluyó nuevas canciones como "Aralar"  y "Com você", que se suman a su último disco, "Si abro los ojos no es real" y otros temas previos. Ofreció canciones de piano y voz o guitarra acústica y voz, antes de una parte más bailable de toques electrónicos...

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Festival Río Babel 2026 - Rivas Vaciamadrid, Madrid, 3 de julio de 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos