La Habitación Roja anuncia conciertos en 2026 en Madrid, Zaragoza y Barcelona por su 30 aniversario
La Habitación Roja anuncia ya parte de la gira de conciertos de 2026 para celebrar su 30 aniversario en ciudades como Madrid, Zaragoza y Barcelona.

La Habitación Roja anuncia conciertos en 2026 en Madrid, Zaragoza y Barcelona por su 30 aniversario
La Habitación Roja anuncia conciertos en 2026 en salas de Madrid, Zaragoza y Barcelona para festejar su 30 aniversario en nuestra escena indie pop rock.
La formación valenciana lanza además una nueva versión de "Los mejores años de nuestra vida", canción editada por primera vez en 1998 como cara B del single "Mi habitación".
Es el primer adelanto del que será el próximo disco de La Habitación Roja, un álbum especial que conmemora su trayectoria.
La grabaron por primera vez con Jose Domínguez en el estudio 12 de Valencia y se reedita revisada en este 2025, con Santi García a la producción.
"Recuerdo tocar esta canción en nuestra actuación en el escenario principal del FIB en 2003 con una versión de la canción de cerca de 10 minutos. Eso era para nosotros el indie", comenta Jorge Martí, el cantante de La Habitación Roja .
Conciertos de La Habitación Roja en 2026:
-
Viernes 16 de enero de 2026:
Teatro Circo Price, Madrid.
-
Sábado 14 de febrero de 2026:
Teatro de las Esquinas, Zaragoza.
-
Viernes 27 de marzo de 2026:
Sala Salamandra, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.






