Myke Towers confirma cinco conciertos en España dentro de su gira de festivales 2026
Myke Towers actuará en el verano de 2026 en el Weekend Beach 2026 de Málaga, el Share Festival de Barcelona, Arenal Sound de Castellón y el BigSound de Bilbao y Torrevieja (Alicante). Presenta el disco "Island Boyz".

Myke Towers confirma ya cinco conciertos en su gira de festivales 2026 por España
El artista puertorriqueño Myke Towers estará de gira por España el próximo verano de 2026 como cabeza de cartel de varios festivales.
Por el momento, Towers ha confirmado conciertos en cinco festivales en Málaga, Barcelona, Burriana (Castellón), Bilbao y Torrevieja (Alicante).
El último festival en anunciar la actuación de Myke Towers es el Weekend Beach Torre del Mar 2026 que se celebra en Vélez-Málaga del 9 al 11 de julio del próximo año.
A falta de avanzar más nombres de su cartel ya tiene sus entradas a la venta.
Antes de Málaga el cantante de reggaetón y trap latino participará en el festival itinerante BigSound 2026 de Bilbao que tiene lugar en el Exterior del Recinto Ferial de Ansio, en Barakaldo, los días 3 y 4 de julio.
En su cartel también están anunciados Juan Magán, Omar Montes, Beret, Lucho RK, Nil Moliner, Despistaos, Samuraï, Veintiuno, Ben Yart, Euskoprincess, Inazio, Mafalda Cardenal y María Escarmiento.
Después Myke Towers llegará a Barcelona donde encabeza el Share Festival 2026 que tiene lugar el 24 y 25 de julio y en el que también estarán RVFV, Juan Magán, Yan Block, De La Rose, Delaossa, Ptazeta, Lucho RK, La Pantera, 31FAM y Kidd Voodoo.
Su siguiente parada será en el BigSound Festival 2026 edición de Torrevieja, Alicante, los días 25 y 26 de julio. Allí estará acompañado de artistas como Ana Mena, Juan Magán, Omar Montes, Leire Martínez, Marc Seguí, Paula Koops o Ptazeta.
Por último, y de momento, la última parada de Myke Towers será en el Arenal Sound 2026 de Burriana (Castellón). El festival se celebra del 30 de julio al 2 de agosto y reúne otros artistas como María Becerra, JC Reyes, Dimitri Vegas, Ana Mena, Leire Martínez.
Myke Towers actúa con nuevo disco
La gira de 2026 de Myke Towers sirve para presentar los temas de su nuevo disco lanzado el pasado mes de julio de este mismo año 2025 con el título "Island Boyz".
En el álbum, de 23 canciones, hay colaboraciones de Quevedo, Manuel Turizo, De La Ghetto o Ludmilla, entre otros.
Tampoco faltarán clásicos como "Diosa", "Girl", "La Falda" o "Lala", entre otros.
Ayer mismo, 6 de noviembre Myke Towers daba a conocer un nuevo sencillo titulado "Avece" junto al trapero NTG.
Myke Towers cuenta con más de 30 millones de escuchas mensuales en Spotify.
Conciertos de Myke Towers en 2026
-
- Días 3 y 4 de julio de 2026:
Exterior del Recinto Ferial de Ansio, Barakaldo (Bizkaia). BigSound Festival 2026. Entradas
-
- Días 9 al 11 de julio de 2026:
Recinto de Conciertos, Vélez-Málaga (Málaga). Weekend Beach Torre del Mar 2026. Entradas
-
- Días 24 y 25 de Julio de 2026:
Parc del Fòrum, Barcelona. Share Festival 2026.
-
- Días 25 y 26 de Julio de 2026:
Parque Antonio Soria, Torrevieja (Alicante). BigSound Festival 2026. Entradas
-
- Del 30 de julio al 2 de agosto de 2026:
Recinto Arenal Sound, Burriana (Castellón). Arenal Sound Festival 2026.






