NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Rels B cerrará su gira "A new star world tour" con un concierto en Madrid el 4 de julio de 2026

Rels B actuará en el estado Riyadh Air Metropolitano de Madrid el día 4 de julio de 2026. Finaliza así su gira "A new star world tour".

Rels B cerrará su gira "A new star world tour" con un concierto en Madrid el 4 de julio de 2026

Rels B cerrará su gira con un concierto en Madrid el 4 de julio de 2026


| Marisol Blanco - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El rapero mallorquín Rels B dará el último concierto de su gira mundial "A new star world tour" en el estado Riyadh Air Metropolitano de Madrid el día 4 de julio de 2026.

Así lo ha anunciado en sus redes con el mensaje "Madrid os juro que va a ser increíble" lo que hace prever un concierto especial que contará con diferentes invitados en el escenario.

Las entradas salen a la venta general el viernes 10 de octubre a las 09:00 horas y en preventa el jueves 9 de octubre a las 12:00 h. en LiveNation.

Rels B presenta en su actual gira los temas de su disco "A New Star (1993)" y que salió al mercado el 26 de abril de 2024.

El álbum contiene 13 cortes e incluye colaboraciones de Lia Kali en la canción "La Vida sin Tí", Tempoe en "Pretty Girl" y Junior H en "Un Desperdicio".

El pasado mes de junio de este mismo año Rels B ha sumado un nuevo trabajo discográfico titulado "AfroLOVA 25'" que cuenta con nueve canciones y colaboraciones de Kapo, Los Sufridos y Thisizlondon.

Su última composición es el sencillo "No me Tires Flores", estrenado el pasado 19 de septiembre y que firma a medias con Alejandro Sanz.

Rels B ya actuó en Madrid el 1 y 2 de marzo de este año 2025. En esa ocasión, los conciertos fueron en el Movistar Arena donde consiguió el doble sold out.

Conciertos de Rels B en 2026

  • - Sábado 4 de Julio de 2026:

    estado Riyadh Air Metropolitano, Madrid. Entradas

  • - Sábado 4 de Julio de 2026:

    estado Riyadh Air Metropolitano, Madrid. Entradas VIP

laganzua.net

© copyright 2001-2025

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2025

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos