Jacob Collier anuncia el disco "The Light For Days" y estrena el avance "I Know (A Little)"
El multipremiado artista Jacob Collier lanzará un nuevo disco titulado "The Light For Days" el 10 de octubre y adelanta "I Know (A Little)", el primer sencillo nuevo del álbum.

Jacob Collier anuncia el disco "The Light For Days" y estrena el avance "I Know (A Little)"
El músico británico Jacob Collier, ganador de siete Premios Grammy, lanzará su sexto disco de estudio el próximo día 10 de octubre bajo el título "The Light For Days".
El álbum contiene seis canciones originales y cinco versiones de artistas como James Taylor, John Martyn, The Beatles y The Beach Boys.
Según ha avanzado Collier en sus redes sociales, "The Light For Days" es un trabajo más pausado centrado en un sólo instrumento; la guitarra acústica.
Ha sido grabado y producido en tan sólo 4 días.
Para abrir boca hoy, 12 de septiembre a las 18:00 horas, se estrena el vídeo del primer sencillo de adelanto "I Know (A Little)".
"The Light For Days" llega tras la serie "Djesse" compuesta por cuatro discos a lo largo de siete años y su debut de 2016, "In My Room".
El nuevo disco sale primero en formato digital y las copias físicas estarán disponibles desde el 5 de diciembre de este 2025.
Tracklist de "The Light For Days" - Jacob Collier
1- You Can Close Your Eyes
2- Heaven (Butterflies)
3- Thom Thumb
4- Fairytale Lullaby
5- Norwegian Wood
6- Keep An Eye On Summer
7- I Know (A Little)
8- Where Did My Apple Fall?
9- Sweet Melody
10- Icarus
11- Something Heavy




