NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Rauw Alejandro estrena "Guabansexxx", último adelanto del disco "Cosa Nuestra: Capítulo 0"

Rauw Alejandro pone en circulación la canción y video de "Guabansexxx", tercery último avance del álbum "Cosa Nuestra: Capítulo 0". En el tema fusiona House, Bomba y Plena.

Rauw Alejandro estrena "Guabansexxx", último adelanto del disco "Cosa Nuestra: Capítulo 0"

Rauw Alejandro estrena "Guabansexxx", último adelanto del disco "Cosa Nuestra: Capítulo 0"


| Marisol Blanco - La Ganzúa
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro estrena "Guabansexxx", último avance de su nuevo disco "Cosa Nuestra: Capítulo 0" y para el que se ha inspirado en Guabancex, la diosa taína de las tormentas y el caos.

"Guabansexxx" llega tras "Carita Linda" y "Buenos Términos" y en ella mezcla House, Bomba y Plena; ritmos afrocaribeños que conforman la base de su próximo álbum.

Aunque no se ha anunciado oficialmente la fecha de salida del nuevo disco "Cosa Nuestra: Capítulo 0", podría estar cercana según las "pistas" que el propio Rauw Alejandro ha dejado en sus redes sociales: "El eco del Caribe y nuestros ancestros tienen nuestra atención. Ahora sí estamos listos para ver y escuchar… Bienvenidos al “Capítulo 0” de Cosa Nuestra".

"Cosa Nuestra: Capítulo 0" supone la precuela de "Cosa Nuestra" que ha protagonizado su gira más reciente por España. El pasado mes de julio de este 2025 actuó durante tres noches en Madrid y dos en Barcelona.

El artista puertorriqueño prosigue su tour mundial por Latinoamérica a partir del próximo 13 de octubre con una veintena de conciertos en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México (10 fechas).

Rauw Alejandro acaba de ser nominado en los Premios Billboard a la Música Latina 2025 en la categoría Top Latin Album del Año con lo que suma ya 14 nominaciones.

Además, cuenta con dos premios Grammy latinos.

logo La Ganzúalaganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Especiales

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed
Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos