NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Jodie Cash anuncia más fechas en la gira de conciertos de 2025 con el disco "My Senses"

La cantante de rock y country folk, Jodie Cash anuncia más fechas de la gira de conciertos de 2025 para mostrar el disco "My Senses".

Jodie Cash anuncia más fechas en la gira de conciertos de 2025 con el disco "My Senses"

Jodie Cash anuncia más fechas de la gira de conciertos de 2025 con el disco "My Senses"


| Jon Sarasate - LA GANZUA
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Jodie Cash añade nuevas fechas a su gira de conciertos llamada "My Senses",  con un show especial de presentación oficial del disco así titulado en Barcelona con invitados el 27 de septiembre de este 2025 en la sala Upload (ese día, la apoyarán John Revell, Susana Colt, Angela Hoodoo y Virginia Maestro).

Jodie Cash cantó en el Huercasa Country Festival 2025 y el 16 de agosto va a Sort, en Pallars Sobira (Pallars Extrem Food), el 5 de septiembre y de octubre al Hotel De la Mar, Lloret de Mar, el 3 de octubre a Call Calissó de Castellar del Vallés, el 5 de octubre al Café Belgrado de sant Cugat del Vallés, el 7 de noviembre a La Mirona de Salt (Girona), el 28 de noviembre la Cafe del Teatre de Lleida , el 5 de diciembre al Wurlitzer Ballrom de Marid (fiesta del 20 aniversario del sello independiente Lucinda Records), el 7 de diciembre al Little Bobby de Santander (Ciclo Cajas de Música) y  el 19 de diciembre en la Babylon de León. 

En esa cita especial del sábado, 27 de septiembre, Jodie Cash presentará oficialmente su disco en Barcelona. Será en la sala Upload, en el marco del A Wamba Buluba Club. Abrirá la noche Sergi Estella y le acompañarán gartistas invitados como Virginia Maestro, Ángela Hoodoo, John Revell (Swam Preachers) y Susana Colt (Montana Stomp). 

"My Senses"', publicado por Lucinda Records, es su nuevo trabajo. Antes, en 2023 publicó el EP "Before My Senses", donde mete una revisión del clásico de Dolly Parton "Just Because I’m a Woman".

Su padre lideraba la banda Los Bombarderos en la Barcelona rockera de los 80, teloneando a grupos como ZZ Top.

Para su nuevo disco, se ha rodeado de su banda original, de la llamada Jodie Cash Fingers: Toni Espelta (guitarras, voces, co-composición), Toni del Amo (piano, hammond, acordeón), Moisés Sorolla (batería), Tüand d Bass (bajo y contrabajo) y John Revell (armónica). A esto se suman los arreglos de violín y lap steel de Simone Lambregts y Rickie Froutchman, la producción artística de Myriam Swanson (Flamingo Tours) y la mezcla y dirección técnica de Xavi Ollé (Th’ Booty Hunters). El mastering corre a cargo de Nene Baratto desde Berlín, y la grabación se realizó en Panorama Room Studios (Sant Climent de Llobregat).

logo La Ganzúalaganzua.net

© copyright 2001-2026

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed
Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2026

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos