DalecandELA Fest 4 de Getxo tendrá conciertos de Iván Ferreiro, León Benavente, Coti y más artistas del 18 al 21 de septiembre de 2025
El festival solidario DalecandELA Fest 4 de Getxo (Bizkaia) tendrá conciertos de Iván Ferreiro, Coti, León Benavente, Carlos Ares y más artistas del 18 al 21 de septiembre de 2025.

DalecandELA Fest 4 de Getxo tendrá conciertos de Iván Ferreiro, León Benavente, Coti y más artistas del 18 al 21 de septiembre de 2025
El DalecandELA Fest 4 de Getxo se celebra del 18 al 21 de septiembre de 2025 y tendrá conciertos de Iván Ferreiro, León Benavente, Carlos Ares, Santi Guzmán, Swingtronics, Los Toldos, Hornies, Moses and The Tablets y The Rock and Kids Band, Gari, Drugos, Sotomonte, Los Zigarros, Coti, Susan Santos, The Half Nelsons y Fizzz, entre otras propuestas.
Del 18 al 21 de septiembre, el Puerto Viejo de Getxo (Bizkaia), gracias al DalecandELA Fest 2025 se convertirá en un escenario solidario en citas con entrada gratuita, que además de música aunará actividades artísticas, deportivas e infantiles; acciones de concienciación y la mejor gastronomía, todas dirigidas a visibilizar la ELA (Esclerosis lateral Amiotrófica) y recaudar fondos para la investigación y apoyo a quienes la padecen.
Desde que nació en 2019, la asociación DalecandELA ha trabajado para dar visibilidad a esta enfermedad ante la sociedad, gobiernos e instituciones, para recaudar fondos para su investigación y para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen la ELA y sus familiares y personas cercanas.







