Rulo y la Contrabanda anuncian un concierto en Madrid en noviembre de 2025
Rulo y la Contrabanda finalizan la gira "Cercanías y Medias Distancias" con un concierto en Madrid el 29 de noviembre.

Rulo y la Contrabanda anuncian un concierto en Madrid en noviembre de 2025
La banda de rock Rulo y la Contrabanda actuarán el día 29 de noviembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Será el último concierto de su gira de 2025 titulada "Cercanías y Medias Distancias" y tendrá lugar de día, a las 12:00 horas.
En ella la banda liderada por Rulo (Raúl Gutiérrez) actúa en formato acústico por teatros y auditorios repasando parte de su trayectoria apoyado en una amplia variedad de instrumentos, como guitarras acústicas, eléctricas, de 12 cuerdas, contrabajo, acordeón, batería, percusiones, bajo eléctrico y mandolina.
Todo rodeado de una escenografía que recrea una antigua estación ferroviaria, con su jefe de estación y el constante movimiento de viajeros y maletas.
Las entradas para el concierto de Madrid salen a la venta el miércoles 9 de julio a las 12:00 horas.
Esta nueva gira llega tras la presentación de su último disco de estudio con temas nuevos titulado "5".
El álbum supone el quinto trabajo en solitario del cantante cántabro y está disponible desde el 3 de noviembre de 2023.
La portada de este disco está protagonizada por su hijo bebé que ha fallecido recientemente a los tres años de edad.
En noviembre de 2024, Rulo y la Contrabanda publicaron un álbum en directo titulado "Una Noche en el Botánico" con 10 canciones grabadas en directo en el Botánico de Madrid.
Rulo y la Contrabanda, Concierto en Madrid 2025
Sábado 29 de Noviembre de 2025:
Teatro Lope de Vega, Madrid (12 horas). Entradas





