Bruce Springsteen, crónica del concierto en Donostia: el Boss, una tormenta de rock y actitud
El segundo concierto de Bruce Springsteen en el Estadio de Anoeta (Donostia- San Sebastián) ha hecho que la fecha del 24 de junio de 2025 pase a la historia. Ni la tormenta en mitad de su actuación, impidió un show brutal del Boss con rock y actitud a mares.

Bruce Springsteen, crónica del concierto en Donostia: el Boss, una tormenta de rock y actitud
Bruce Springsteen inició su segundo concierto en el Estadio de Anoeta (Donostia- San Sebastián) con "Lonesone Day" (en el bolo previo, del pasado sábado, empezó con "No surrender").
Tras saludar, llegó "Prove it all night" y el Boss adornó la canción con un solo de guitarra épico, demostrando que además de repertorio, hay sobre todo calidad. Apoyado pro una banda sin Steven Van Zandt (el guitarrista fue operado de apendicitis en la misma capital de Gipuzkoa horas antes), ante cerca de 40.000 personas, la noche fue ganando ambiente y calor con la E Street Band a pleno rendimiento.
El músico de New Jersey, icono del rock and roll, habló de la administración "cobarde y corrupta" que gobierna Trump en los EEUU en este momento, mientras iban sonando himnos como "Hungry Heart", hit que el Boss aprovechó para bajarse del escenario por la rampa central e interactuar con el público que se volvió literalmente loco.ç
Y, de pronto, llegó "Long walk home" y los cielos se abrieron y cayó el diluvio universal, con algo de granizo incluido. Tras suspenderse el concierto un rato para evitar riesgos, pasados unos 40 minutos, Bruce Springsteen regresó y la segunda parte del concierto fue aún mejor...
Crónica completa del concierto de Bruce Springsteen en Donostia el 24 de junio de 2025








