Crónica del concierto de Leiva en Bilbao: la noche en que se quitó la espina
Leiva ha dado un conciertos en Bilbao, dentro de su gira de 2025, llamada "Gigante Tour", y lo ha hecho en un pabellón BEC con unas 10.000 disfrutando desde el minuto uno.

Crónica del concierto de Leiva en Bilbao: la noche en que se quitó la espina
Leiva ha brillado en su concierto de Bilbao, Leiva, en su día parte del grupo Pereza, que lideró junto a Rubén Pozo, vive a sus 45 años, el mejor momento de su carrera, ya es un icono de nuestro mejor pop rock.
Lo prueban las fechas de su "Gigante Tour 2025", y en Bilbao, tras la actuación de Conociendo Rusia como teloneros, el músico madrileño se ha mostrado muy solvente. Tras "Bajo presión", la gente ya estaba alborotada. Siguieron con "Lobo", tema que la gente siguió a ritmo dando palmas y cantando el estribillo... Y y en "Terriblemente Cruel", el público ya desinhibido, tarareaba, dando ejemplo de comunión.
Tras media hora, suena "Ácido", y Leiva hablao: "Gabon Bilbao, eskerrik asko. Muchas gracias por venir, por estar aquí... " Hace un recordatorio del primer concierto en Bilbao, en el pabellón Miribilla, dice que entonces estaba asustado ya que le habían operado de la garganta y temía que le fallase la voz. Es claro, asegura que esta noche en el BEC se va a quitar esa espina. Lo va a dar "todo", cuenta. Y añade: "Sois un grupo de seres humanos, y comprendo el esfuerzo gigante que haces por estar aquí...".
Crónica completa del concierto de Leiva en Bilbao