Maldita Vecindad celebran su 40 Aniversario con conciertos en Madrid y Zaragoza en septiembre de 2025
La banda mexicana de rock, ska y reggae Maldita Vecindad actuarán el 4 de septiembre en Madrid y el 6 de septiembre en el Festival Vive Latino 2025 de Zaragoza.

La banda mexicana Maldita Vecindad actuarán en Madrid y Zaragoza en septiembre de 2025
La banda mexicana Maldita Vecindad (Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio) traerá su gira internacional de 2025 a España con dos conciertos, por el momento, en Madrid y Zaragoza.
Maldita Vecindad actuarán el día 4 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid y el 6 de septiembre lo harán en la Explanada del Recinto Expo de Zaragoza dentro del Festival Vive Latino 2025.
Las entradas para ambas ciudades ya se encuentran a la venta.
La formación mexicana llega liderada por Roco Pachukote dentro de una gira internacional en la que celebran su 40 Aniversario sobre los escenarios.
Este tour sigue a "Noches de Kumbala", su gira del pasado año 2024 por Latinoamérica, en la que escogieron un formato más cercano al público con conciertos en teatros.
Maldita Vencidad repasarán su larga trayectoria que comenzó en 1985 y está basada en el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.
Para celebrar sus 40 años, el pasado año 2024 lanzaron un álbum recopilatorio titulado "Los Mejor de Maldita Vecindad" con 19 cortes.
Además, recientemente han anunciado que preparan nuevo material musical y la edición de un álbum inédito grabado en 1994, que nunca ha visto la luz.
Conciertos de Maldita Vecindad en 2025
-
- Jueves 4 de Septiembre de 2025:
Sala La Riviera, Madrid. Entradas.
-
- Sábado 6 de Septiembre de 2025:
Explanada del Recinto Expo, Zaragoza. Festival Vive Latino 2025. Entradas.